-Todos y cada uno disfruten de su fin de semana fuera de las instalaciones-Eso fue lo que dijo Aisawa antes de comenzar con su clase.[°°°°°°°]
La clase dio por finalizada, cuando Aisawa salió entre su saco de dormir en dirección a la sala de maestros.
Todoroki se paró de su asiento para salir del salón,queriendo evitar cualquier accidente a su alrededor;pero su acto de buena fe se vio arruinada cuando un rubio comenzó a seguirlo con la excusa.
-¿Por que mierda crees que te estoy siguiendo?-Si lo estaba siguiendo,y su pésima actuación sólo hacia que fuera descubierto.
El bicolor comenzó a caminar más rápido,alargando la distancia entre el y Bakugou.Bakugou al darse cuenta de esto camino disimuladamente más rápido,Todoroki pensó que sería mejor comenzar a correr y Bakugou lo siguió.
Tan preocupado estaba de que algo pasará que no se dio cuenta cuando entró a un extraño callejón.
-Mira que tenemos aqui-dijo un hombre de largos cabellos
-Pero si son un par de mocosos-respondió otro,ambos adolescentes se miraron entre sí;como queriendo buscar una solución en los ojos del otro.
Fue así como pensaron que el otro planeaba lo mismo
Gran errorTodoroki fue el primero en actuar,listo para huir y evitar una muerte por un rayo.En cambio,Bakugou se posicionaba para atacar.
Bakugou en su antigua ciudad,tenía fama de meterse en peleas y ganar cada una de ellas;muchas personas que anteriormente lo habían visto sentían miedo de sólo verlo.
-Miralo,piensa que puede golpearnos-dijo entre risas el de cabello largo.
-Pobrecito-hablo un sujeto con cabello rosa mirando al de cabello bicolor.
El rubio miro a los hombres a un más molesto y se acercó justo para golpearlos.Dos de los tres hombres se asombraron cuando Bakugou se lanzó a uno de ellos,dejándolo inconsciente de un sólo golpe.
Todoroki,rápidamente sacó su telefono;decidido a llamar a la policía.
Pero la mala suerte de Todoroki comenzó a actuar.
Un grupo de policías que pasaba por allí con helados,vio al rubio darle una golpiza a otro de los hombres.El grupo de 7 policías corrieron alarmados por la seguridad de los golpeados.
Todoroki pensando que su mala suerte había hecho algo útil,camino hacia los policías para contarle lo sucedido.Pero no pudo hablar ya que sintió las esposas en sus manos.
-¡Ese mocoso rompió mi nariz!-dijo el hombre de larga cabellera,y es que aunque Bakugou había sido esposado;en un descuido sé alejo para darle una patada.
-Guarde silencio,los llevaremos a la comisaría por este incidente.
-¿A ellos no capitan?-pregunto uno de los hombres,el castaño dudo unos segundos.
-No
-Y así fue como llegamos allí
Finalizó el bicolor,la rubia mayor que había pagado la multa simplemente asintió confundida.Salieron del lugar de malteadas,al que Mitsuki insistió en ir para bajar el susto.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldicion! °·Todobaku·°
FanfictionTodos en la preparatoria UA saben que relacionarse con Shoto Todoroki es suicidio,pero no suicidio social,relacionarse con Shoto Todoroki te hace salir herido,literalmente. -No deberías acercarte a él Kachaan-dijo el peliverde,observando a su rubio...