°·03·°

6.9K 768 255
                                    

Todoroki Shouto disfrutaba de la soledad en su habitación y la ausencia de accidentes que había en ella,Shouto agradecía mentalmente que fueran habitaciones individuales o su compañero de cuarto seguramente caería del balcón al resbalarse con una almohada que mágicamente caía de su cama.

Shouto suspiro ante el silencio y siguió sumergido en su lectura,el libro era bastante peculiar,llevaba 1 hora leyendo y al parecer la protagonista desconfiaba bastante de su pareja¿Por que decidió salir con el sí no confia?,no esta de más decir que pretzel es un apodo extraño ¿Quien le pone apodos de comida a la gente?

-Oi-se escucho una voz afuera Todoroki se levantó frustrado al saber que alguien había interrumpido su lectura-Oi-volvieron a decir y tocaron de nuevo la puerta,Todoroki abrió la puerta y se sorprendió al ver al rubio gritón de la mañana-Hasta que abres Helado de fresa

El bicolor quedó confundido ante al apodo Bakugou le pone apodos de comida a la gente,también quedó confundido cuando vio al rubio entrar en su habitación observando cada detalle en ella.

-Los extras temieron por venir aqui-dijo el rubio quien intentaba resolver la interrogante "flotando inexistentemente" sobre la cabeza del bicolor-Preguntaron que si querías algo de la tienda de convivencia,la cara redonda va a ir

El bicolor negó con la cabeza,no quería otra fractura por que alguien le llevará algo;el rubio levantó una de sus cejas y pregunto:

-¿Seguro?

-Seguro

Todoroki estaba bastante nervioso así que respondió rápidamente,nunca jamás nadie que no fuera de su familia había entrado a su habitación.

¡Su Habitación era la cúspide de los accidentes!¡Era el lugar donde podías quebrarte el dedo meñique del pie si topabas con una mesa!¡Podías pisar un lego!.Había muchas posibilidades de salir lastimado sólo por estar en ese lugar,el rubio aunque no estuviera seguro de la respuesta del bicolor se levantó de la cama de este y camino en dirección a la puerta.

Pero un viento milagroso hizo que esta se cerrará haciendo al rubio tropezar hacia atrás y casi cayéndose;si no fuera por el bicolor que lo sostuvo seguramente se encontraría en el piso.El rubio se separó con un sonrojo en sus mejillas dispuesto a salir nuevamente pero tropezó con una piedra invisible cayendo esta vez encima del bicolor en la cama del antes mencionado. Todoroki no podía creer su mala suerte en ese momento,nada podía ser peor.

-¿Kachaan,esta bien?-Preguntaron fuera de la habitación para posteriormente abrir la puerta y encontrarse con tan comprometedoras imagen.El rubio totalmente sonrojado sentado en el regazo de Todoroki,quien se apoyaba con sus codos para no aplastar el libro que anteriormente estaba leyendo y con las orejas rojas,lamentablemente desde el ángulo del peliverde parecía que se habían estado besando hasta que los interrumpió-¡Lo lamento,sigan en lo que estaban!

Grito para posteriormente cerrar la puerta de la habitación con un portazo,corriendo por los pasillos pareciendo un tomate.

Tan pronto como el peliverde dejó de escucharse el rubio se retiró estratégicamente porque Katsuki no huía de nadie.

Todoroki veía al rubio totalmente rojo salir de su habitacion reclamando groserías y maldiciendo su nombre,normalmente las situaciones donde Todoroki ocasiónaba algún desastre alguien terminaba herido no sobre el.

El bicolor río un poco al recordar la situación en la que se habían encontrado el rubio y el,ni siquiera con anteriores chicas que le gustaban su mala suerte funcionaba de esa manera.

Se recosto nuevamente en su cama y arrojó el libro que estaba leyendo hacia su mesa,aun era temprano para dormir,miro el reloj en su mesa de noche y ubicó las 8 pm.Todoroki no tenía sueño además de que era sabado,así que posiblemente varios de sus compañeros decidirían desvelarse y festejar su reciente acceso a los dormitorios nuevamente.

Diferente al bicolor,el rubio se encontraba en su dormitorio maldiciendo al aire misterioso que lo había hecho caer y a la piedra invisible,también a Todoroki en su mayoría a Todoroki.

-¡Esta Todoestupido!-pensaba el rubio,eso y muchos más insultos con la palabra todo en ellos.

De pronto tocaron la puerta de su habitacion,un pase molesto del rubio hizo que la chica castaña de los mandados le diera su pedido de un refresco al rubio que sólo dio un gracias y le cerró la puerta en la cara.

-Y una mierda..-pensó el rubio,sólo había sido un inconveniente con la puerta;nada tenía que ver con la supuesta suerte del menor de los Todoroki.

Bakugou molesto,colocó el refresco en su escritorio y miro el reloj de su habitación 8:13 aunque fuera sábado Katsuki acostumbraba a dormir temprano,así que no tardó mucho en cerrar los ojos.



Este capítulo tiene exactamente 799 palabras,creo que este capítulo de todos los que llevo por ahora es uno de los más largos.

No tenía pensado actualizar hoy,pero viendo que casi llegamos a las 150 lecturas me emocione.Igualmente el Martes tendrán capítulo

¿Que les pareció?

¿Algún consejo?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora