21

4.2K 548 41
                                    

Los días de lluvias eran horribles,Bakugou no tenía nada en contra del frío,pero tener que salir a pesar de la lluvia;no era lo más perfecto.

Junto con el resto de la clase habían quedado en ir al centro comercial,todo iba bien hasta que llegó el momento de irse.

-Iremos dos personas por paraguas-dijo Iida,obviamente Bakugou terminó con Todoroki.

-Maldicion-murmuraba Bakugou con el bicolor a su lado-¿No pueden simplemente abrir el puto paraguas?

El resto de la clase negó,siendo Kirishima y Midoriya los siguientes;salieron completamente del techo mojandose demasiado para luego abrir el paraguas.

Delante de ellos otras 7 parejas esperaban su turno,¿por que Todoroki no había ido primero?En un pasado,antes de que llegará Bakugou lo habían intentado;término con paraguas chamuscados y una clase enferma.

-Simplemente abre el paraguas y vamonos-dijo Bakugou,ya harto del frío que le daba por no haber llevado sudadera.

-¿Tienes frío Bakugou?-pregunto Kaminaria frente a ellos-¿Por que no le pides a alguien que te preste su sueter?-terminó para presumir la chaqueta de su novio,la cual lo cubría del frío.

-No necesito e-fue callado por el suéter de Todoroki,que lo cubrió por completo-¡No necesito esta mierda!-exclamó Bakugou,devolviendo la sudadera a su original dueño.

-Si te enfermas Midoriya se te adelantará en clases-fue lo único que Todoroki dijo;bueno realmente no dijo nada sobre Midoriya pero así sonaba para Bakugou "Podrías retrasarte en clases si te enfermas y el resto de la clase te rebasara";aceptando la sudadera viendo como Iida y Kaminaria se iban a los dormitorios.

-¿¡Por que aún no has abierto el puto paraguas!?-pregunto Bakugou,Todoroki bajo la cabeza apenado.

-Esta trabado-explico,intentando abrir el paraguas sin éxito.

-Haber damelo-dijo Bakugou,recibiendo el paraguas y usando toda su fuerza para abrirlos lo logró.

Un paraguas hecho mierda.

Todos sus bordes estaban salidos,tenía un gran agujero en su lado derecho;Bakugou bufo molesto volviendo a entrar en el centro comercial.

-Se acaban de llevar el ultimo-dijo la mujer,señalando la pareja que se llevaba el paraguas¡Ahora tenía que gastar más dinero!
.
.
.
De nuevo afuera,esta vez con un par de impermeables;Todoroki y Bakugou se adentraron en la feroz tormenta que apenas los dejaba caminar,se habían sostenido de un árbol,un auto,un poste y de ancianita que pasaba por allí.

-¿Cuando crees que termine?-pregunto Bakugou,sentado cerca de Todoroki junto con el resto de vagabundos que se refugiaron allí.

-Realmente no me importa-respondió el bicolor,sintiendo el suspiro molesto de Bakugou en su hombro el cual desde hacía rato usaba de almohada.

¿Esto era la luz verde de la que hablaba Touya?¿La pondría después de esto como dijo Natsuo?



ACTUALIZACION
Ayer me moje :),poquito pero me moje.
En fin.Me llegó la inspiración después de mojarme.
Es que recordé como decían que abrir un paraguas bajo techo era de mala suerte y fua,capítulo escrito.

En fin.

¿Que les parecio?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora