La tercera noche parecía tranquila,no hubo señales de animales salvajes las dos noches anteriores,por lo tanto todos estaban un tanto intranquilos.
Quizá esa noche todos terminarían en el hospital,pero sorprendente nada sucedía.
Pasaron dos horas y nada anormal,con los nervios de punta.Mineta,como el valiente que era;daba pequeños pasos mirando temeroso a ambos lados para posteriormente mover las manos en señal de "Avanzar" para el resto de sus compañeras.
Bakugou salió junto a Todoroki de la tienda de campaña que compartían.Por que aunque nadie se hubiera enterado,por petición de Aisawa para no alertar a sus alumnos de la mala suerte del bicolor;la tienda del rubio había sido orinada anteriormente por un oso que paseaba por allí.
-¡Bakugou!-exclamó Mineta,viendo a ambos hombres salir con dificultad de la tienda.
El rubio miro hacia abajo encontrandose con el duende morado,que aun estaba en shock tras ver semejante espectaculo.Toda la clase A salio de sus respectivas tiendas,pasando a lado de Mineta sin saber de lo que este habia presenciado.
-¡No llames mi nombre en vano Estupido Extra!-exclamo Bakugou,alertando a los presentes quienes con tal grito,inmediatemente pensaron que se trataba de un momento de mala suerte.
-Kachaan n-no n-n-nece-necesitas gritar tan fuerte-Izuku alzo ambas de sus manos agitandolas nerviosamente,pensando que asi cambiaria la opinion del rubio que estaba listo para golpear a Mineta.
-¡Callate,Deku!
-No creo que sea buena idea armar un alboroto-dijo el bicolor,permaneciendo a lado de Bakugou.Mineta y Midoriya dieron varios pasos atrás con la teoría de contrarrestar la mala suerte del más alto.
-¿¡Y por que mierda debería importarme lo que crees,eh!?-dijo Bakugou,el bicolor simplemente alzó su mano izquierda apuntando en dirección a un gran árbol.Bakugou lo miro con sarcasmo.
-Es sólo un puto arbol-dijo con obviedad
-El árbol no,abajo-hablo Todoroki,los tres presentes miraron donde señalaba Todoroki y supieron la razón de la huida de sus compañeros.
Un pequeño animal peludo,con líneas blancas en su espalda.Caminaba en dirección del rubio y los otros tres que lo acompañaban;el zorrillo se acercó alertando aun más a los presentes que estaban listos para correr,hasta que Mineta lo hizo.
Con un gran grito de huida salió corriendo,dejando a Midoriya,Bakugou y a Todoroki recibiendo toda la peste del zorrillo.
-¡Estúpido enano de mierda!-insultaba Bakugou,en la zona de cuarentena creada por sus demás que compañeros de clase.
Que sólo lamentaban la estadía de Bakugou y Midoriya junto a Todoroki.
Ya se viene el regreso al desastre en la Ua.Por cierto YA HAY 1K de lecturas,no pense llegar tan lejos.
Estaba planeando tomarme un descanso,puesto que ya se me van a acabar las vacaciones,sera una pausa de 1 mes maximo,para acomodarme a los horarios y eso.Aun asi aqui tienen capitulo.
En fin.
¿que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
¡Maldicion! °·Todobaku·°
FanfictionTodos en la preparatoria UA saben que relacionarse con Shoto Todoroki es suicidio,pero no suicidio social,relacionarse con Shoto Todoroki te hace salir herido,literalmente. -No deberías acercarte a él Kachaan-dijo el peliverde,observando a su rubio...