°·04·°

6.3K 703 140
                                    

Un nuevo día había comenzado,Katsuki Bakugou salió de su habitación a tempranas horas de la mañana,cuando la mayoria(sino es que todos)de sus compañeros aun no despertaban.

Después de hacer su rutina diaria,bajo en dirección a la cocina para prepararse algo.Dentro del refrigerador había unos cuantos ingredientes con nombres de sus compañeros,tomó los que decían el nombre de Midoriya y comenzó a cocinar.

Consiguió hacer 6 platos de Tamagoyaki,comió uno de ellos y separó uno para Midoriya;le había quitado los ingredientes al pecoso sería muy malvado de su parte no dejarle absolutamente nada.

-Bakugou-hizo acto de presencia el bicolor,Todoroki no quería entrar a la cocina;no quería incendiar nada de nuevo.

-¿Que quieres,bastardo?-pregunto el rubio,preguntándose mentalmente por que el mitad y mitad se negaba a pasar.

-Cocinaste de más-dijo el bicolor,observando los 4 platos restantes en la mesa pues el de Midoriya decía claramente en mayúsculas "INÚTIL"

-¿Enserio?No me había dado cuenta-dijo el rubio,hablando con sarcasmo que el bicolor no supo diferenciar.

-¿Te los comerás todo?-pregunto el bicolor,aun asomándose desde el pasillo.

El rubio sonrió arrogante al entender las intenciones del bicolor,tomó un plato al frente de el y dijo

-¿Lo quieres bastardo?

-¿Puedo?-pregunto con un brillo en sus ojos heterocromaticos,al hacer aquella pregunta las malvadas intenciones del rubio se esfumaron inmediatamente.

-Tomalo antes de que me-el rubio fue interrumpido cuando varios de sus compañeros entraron en la cocina.El bicolor prácticamente se abalanzó hacia el plato antes de que alguno de sus compañeros lo viera.

-¡Oh!Parece que ya has cocinado-dijo Kirishima entrando junto a Midoriya,Denki e Iida.

-¿De donde sacaste los ingredientes?-pregunto Midoriya,esos ingredientes le recordaban a los que el había salido a comprar hacia un par de días.

-Este es tuyo-dijo el rubio,dándole el plato con la nota de "INÚTIL" y el peliverde casi se conmueve,casi porque terminó de leer la nota.Iida se sentó y tomó uno de los platos,diciéndole a Bakugou que si volvía a cocinar tenía que ser para todos sus compañeros,Denki y Kirishima elogiaron la capacidad culinaria del rubio.Aunque Midoriya parecía apuntó de asfixiarse con la bebida,después de esto Midoriya se fue de a lado del bicolor.

Cuando el rubio termino de comer se levantó camino a la salida,con el menor de los Todoroki detrás de el.Llegó al aula y se dirigió a su asiento,separándose del bicolor y teniendo que ir a su asiento.

Pronto el aula se llenó y el profesor Aisawa hizo acto de presencia,llegando tarde como normalmente lo hacía.

-Buen dia estudiantes-dijo el hombre,posandose al frente del salón;Capturando así la atención de los algunos(2 en realidad) que parecían demasiados encimados con el chisme.

Y es que no era para menos,hacia unos minutos,Midoriya junto a Uraraka habían ido a buscar a su buen amigo Iida quien parecía apuntó de llegar tarde.Y lo que vieron los dejó helados y confundidos,creando teorías y conspiraciones acerca de su reciente descubrimiento.

Pero eso no es importante en este momento,Aisawa se sentó en su escritorio cuando tuvo la atención de todos sus alumnos.

-Como algunos ya sabrán,hubo un incidente en la cocina hace unos dias-dijo,observando a algunos estudiantes con una mirada acusadora por no haberle dicho-Debido a esto,el director Nezu ha decidido que para relajarnos.Todos y cada uno de ustedes disfruten este fin de semana fuera de las instalaciones.



Capítulo terminado,fue algo difícil encontrar de lo que iba este capítulo.Yo lo llamaría relleno;puesto que sólo tiene el objetivo de mostrar como Bakugou conquista el Estómago de Todoroki.

En fin,

¿Que les pareció?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora