Todos en la preparatoria UA saben que relacionarse con Shoto Todoroki es suicidio,pero no suicidio social,relacionarse con Shoto Todoroki te hace salir herido,literalmente.
Desde que Midoriya Izuku,un chico pecoso con cabello color brócoli se quebró un brazo;esto puede sonar normal,cualquiera se rompe un brazo alguna vez en su vida.Pero Midoriya se rompió el brazo sacando una bebida de la máquina expendedora que casualmente era para Todoroki Shoto.
También pudo ser después de que Kaminari decidiera ser amigo del bicolor,pero se arrepintió cuando,al intentar tomar una selfie su celular cayó en la nieve;cabe aclarar que era invierno,y al tomarlo se electrocuto.
O cuando Yaoyorozu Momo,se vio interesada en el medio albino,con las esperanzas más puras de ser su pareja y nombrar el sentimiento que nacía en su pecho amor pero al momento de acercarse termino con una venda en el ojo izquierdo debido a que al grupo de tiro al blanco se le ocurrió practicar afuera de su salón (por suerte aun tiene su ojo).
Quizás cuando en navidad,tenían que hacer el amigo secreto y a Uraraka Ochaco se le ocurrió regalarle una pata de conejo al heterocromatico para acabar con su mala suerte .Sonaba lindo y el llavero también lo era,pero nadie pudo confirmarlo por que el árbol se incendió justo después de que Uraraka dejará el regalo junto a los demás.
Y ahora,Bakugou Katsuki se había mudado,debido al trabajo de su padre.Tuvo suerte de que su vecino Midoriya asistiera a la UA y le advirtiera acerca de la suerte que rodeaba al bicolor.Lástima que Bakugou no fuera supersticioso.
-No deberías acercarte a él Kachaan-dijo el peliverde,observando a su rubio amigo acercarse al bicolor.
-¡Hey,mitad y mitad!-esas fueron las primeras palabras que Todoroki escucho que parecían seguras de dirigirse a él.
-¡Maldición!-exclamó Todoroki,asustado de ver la tinta de su pluma salir volando en dirección al rubio.
Todoroki Shoto tenía mala suerte y todos parecían saberlo después de convivir un año con el.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldicion! °·Todobaku·°
أدب الهواةTodos en la preparatoria UA saben que relacionarse con Shoto Todoroki es suicidio,pero no suicidio social,relacionarse con Shoto Todoroki te hace salir herido,literalmente. -No deberías acercarte a él Kachaan-dijo el peliverde,observando a su rubio...