°·12·°

4.8K 647 192
                                    

El trauma seguía presente,no podía mirar a Kaminari al rostro después de escucharlos.
O más bien,Kaminari no podía mirarlo al rostro.

La primera noche,la pasaron entre risas con la prueba de valor.Por que desafortunadamente el único traumado fue Bakugou.

-¿C-como te hiciste la c-cicatriz?-temblaba Aoyama mientras hacia la pregunta,la segunda noche habían decidido jugar verdad o reto alrededor de la fogata;Bakugou había invitado(obligado) a Todoroki a participar del juego.

-Me la hizo mi madre-dijo Todoroki,todos anteriormente habían creado sus teorías de esa cicatriz.Midoriya decía que tal vez hacia el desayuno y el aceite y el sartén salieron volando en su dirección,Iida decía que se la hizo jugando en los juegos como un niño normal,Mineta decía que se la había hecho el mismo para verse más genial y misterioso,Kirishima decía que quizás había sido un accidente automovilístico,Ashido decía que había sido una ex-novia furiosa con una tetera en manos.-Fue un accidente,mi madre servía el te y se resbalo.

-Ya veo..-dijo Midoriya,volvieron a girar la botella que quedó parada en Bakugou y Yaomomo.

-¿Verdad o reto?-pregunto la chica de coleta,el rubio dijo "reto" y ella no sabía que hacer,normalmente siempre elegían verdad y sólo se limitaba a hacer preguntas inocentes como "¿Te ha mordido una serpiente?,¿Cuando cumples años?,¿Quien es tu mejor amigo?,etc"como si de un chismografo andante se tratara.

Fue Mina,su salvación que en su oído susurró un reto y ella algo avergonzada ante la única sugerencia de la pelirosa repitió:

Te reto a besar a la persona que te parezca más interesante.

"Interesante",esa había sido la palabra que había condenado su primer beso.

Todos lo miraban fijamente,esperando un movimiento del rubio.Todoroki quien estaba a lado del rubio,miro el perfil nervioso de Katsuki.

El oji-carmín decidió girar su rostro en dirección al desastroso bicolor que lo había estado mirando por unos segundos.Y antes de pegar sus labios junto a los del bicolor observó el semblante sorprendido de este;tomo todo el valor que pido y dio un rápido beso.

-¡Eso fue un pico!-exclamó Mina.

-¡Hubieran sido jodidamente explícitos!-respondió Bakugou,después de aquel reto Todoroki quedó notablemente en shock,los demás alumnos exceptuando a Mina y Bakugou que discutían que si había sido un beso o no;temían por Todoroki,el cual mientras la pelea se desarrollaba sintió algo caliente en sus pantalones.

Saliendo del trance,
intentando buscar la razón de su calentura miro sus pantalones,específicamente la parte del dobladillo de su pie derecho donde una llama comenzaba a arazar con su pantalón.

Iida y Midoriya comenzaron a lanzarle vasos de agua sin agua por que anteriormente habían retado a Mineta a comer "Pulparindo" que había llevado Yaomomo de su vacaciones en México.Moviendo exageradas veces su pie,el fuego se fue.

-¡Aquí tienes tu puto beso!

Y posteriormente la boca de Bakugou se apropió de la de Todoroki.




Ame escribir este capítulo,Ya se que he puesto que he amado escribir otros capítulos.

Pero en mi defensa,Hasta yo misma me sorprendo con lo que terminó escribiendo.

En fin,

¿Que les pareció?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora