°.24.°

4K 497 32
                                    


¿Por que era tan difícil?

El no estaba en contra del amor,el amor heterosexual.

Pero ver a Sero y a Mina pegados besándose,mientras se metían manos era algo que no quería ver.
Tenía suficiente con Iida y Kaminari para que ellos hicieran lo mismo.

–¿Cuando verga parara de llover?–pregunto el rubio desviando su vista.Los días de lluvia no habían hecho más que aumentar,el clima desigual lo molestaba.

–Eo reporte del clima dijo que a las 6–Bakugou asintió ante la respuesta del bicolor;solo quería salir del aula y no ver a sus compañeros a punto de aparearse.

Recordó la conversación que habían tenido el día anterior,más que conversación era una "confesión".

–Entonces tal vez podamos estar juntos bastardo–obviamente la confesión directa del rubio había acabado confundido a Todoroki.

¿Había algún proyecto en parejas?

Todoroki dudo al respecto y el orgullo de bakugou se desmoronó en un instante.

–¡¡Bastardo!!¡¡Tu iniciaste esto!!–era de cierta manera mentira,Bakugou sabía que lo había iniciado el al querer acercarse al bicolor;pero Todoroki no tenía por qué saberlo.Que viva con la culpa.

–¿A qué te...–Se interrumpió en un momento,los labios de Bakugou hicieron un pequeño roce en los suyos;estaba seguro que una corriente eléctrica habían recorrido su cuerpo,sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se abrieron de par en par,no pudo ocultar la sonrisa que comenzaba a formarse frente al rubio.

Todoroki lo había entendido,agradecía a Fuyumi y su colección de mangas shoujo.

–aun no has respondido–dijo Bakugou con sus manos en la cintura.

–Si–Y allí estaba de nuevo,"si" a todo decía el bastardo.

Se podría decir que ahora eran pareja,no había dificultades que pasar porque esto no era un patético libro con trama barata sacada de una película de 2006.

Era la vida real y el podía estar con Todoroki con el único de miedo de un incendió.

Ah..de verdad quería salir del aula para tener esa cita con su ahora pareja.





Hemos llegado al final.
Quiero agradecer a las personas que han estado aquí desde el principio.

No hay que preocuparse.En mi perfil comenzará la publicación de mi segunda historia (iidakami por cierto).Al igual que está  historia serán actualizaciones irregulares.Con esto dicho.

Adiós.

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora