°.20.°

4.4K 570 53
                                    

¿Por que mierda tenía que hacer siempre las compras?
¿Acaso no podía tener un puto momento libre?

Realmente no estaba de humor para nada,el calor estaba de la chingada y sólo quería terminar de leer la novela que estaba leyendo;junto a su aire acondicionado que ya no funcionaba después de llevar a la bandera canadiense a petición de un proyecto.
No lo negaba,la cara de susto que dio la bruja para luego verificar si el baño seguía funcionando.

-¿Por que no llevas a Todoroki a tu habitación?-dijo la bruja.

El bastardo mitad y mitad me siguió hasta estar en ella,¿ahora que?

-Bakugou-hablo el bastardo,mire en su dirección y mostraba una pequeña sonrisa

-¿que quieres bastardo?

-¿Es de amigos querer besarte?Fuyumi dijo que no debía...

Estoy seguro de que ahora mi corazón late con fuerza...

Mi cara debe de estar completamente pálida por la sorpresa.

-¿No es de amigos?-volvió a pregunta,su mirada que estaba a unos centímetros más alta que la mía;parecía sólo evitarse.

-Por supuesto que no Bastardo!-exclame,el ambiente se volvió caliente de un momento a otro.Podía ver malditas orejas caídas en el dos caras pero aún asi.

-¿entonces que debería hacer?-volvió a preguntar,esta vez apenas audible para  escucharlo;si no fuera por mi jodido oído estoy seguro que no lo habría escuchado.

¿Que debería hacer?

Justo después de eso la bruja nos llamó,no pasó mucho tiempo para darme cuenta que mi jodido aire acondicionado ya no funcionaba.

Y ahora estaba aquí,esperando en la fila para pagar e irme a terminar la obra de arte que estaba leyendo.

-Que maleducados son los jóvenes de hoy en dia-hablo una voz un tanto lejos de mi,unos 4 extras frente a mi.

-Ya le dije que es de vida muerte-realmente no creía en la mala suerte,nunca había sido supersticioso;la bruja no me había enseñado esas mierdas.

-Si yo muevo esa lata,todos moriremos-repitió el chico bicolor,el maldito bastardo mitad y mitad que estaba en mi clase;hablaba respetuosamente con la anciana que sólo quería su lata de frijol.

-¡Eres un maleducado Jovencito!¿Es muy difícil darle esa lata a una pobre anciana?-dijo la mujer de mayor edad,era realmente ruidoso ¿quien se creía para gritarle al bastardo?

Salí de la fila,a veces uno no tenía que tener piedad ni con las abuelitas.

¡Actualice!
Ando obsecionada con las novelas de reencarnacion,ya llegue al tomo 12 de Kumo desu ha,nani ka? Y al capítulo 61 de lector omnisciente.

En fin.
No tengo nada contra las abuelitas,son la vrga :)

¿Que les parecio?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora