Extra:La boda

3.7K 451 36
                                    


–¿¡QUE MIERDA ES ESO!?–el grito exaltado del rubio llamo la atención de ambas mujeres que lo acompañaban.

Dabi sonrió alegre.

–Es Brinquitos,mi araña mascota–Dabi coloco al ser de cuatro patas entre sus manos y la acarició como si no fuera venenosa–Tenia que dejarla libre para que la vieras;petición de mamá.

–Vete a la mierda–Dabi solo volvió a sonreír y se fue en busca de su pareja,mientras Bakugou ayudaba a las dos mujeres a elegir el accesorio azul que debería llevar.Fuyumi insistía en que la corbata era muy bueno,mientras que Mitsuki sonreia con picardía insistiendo en la lencería azul bajo el traje.

Reí y Enji hacía rato que estaban repartiendo campanas entre los invitados;alguna tradición de los Todoroki.Bakugou observo a los invitados,la mayoría de su clase estaba allí,las expresiones de terror en sus rostros le hacían recordar los viejos tiempos al oji-rubi.

-Blasty-Kirishima junto con Mina entraron en la sala,sus mirada parecían tal y como si estuvieran apunto de hacer algo horrible-Perdonanos.

Un golpe en su estómago,en el día de su vida.

-Escuche que si suelta lágrimas hoy,significa que no las soltara más adelante...Natsuo nos lo dijo.-La pelirosa sonrió alegre al cometer su acto,si bien Bakugou nunca lloraba,era el día de su boda.

¿Cómo vas con tu jodido mejor amigo en el día más feliz de su vida y lo golpeas?

La intención es lo que cuenta,pero igualmente se encargaría de hacer sufrir a Natsuo;incluso peor que cuando se enteró de las ideas que le daba a su hombre...

Tomo el ramo hecho con flores de plástico y fue guiado por su padre al altar;podía ver como el Bastardo Mitad y Mitad lo miraba,sus mejillas se pintaron del mismo color que sus ojos y una sonrisa apareció en el rostro de con quién compartiría el resto de su vida.
.
.
.
Y pronto el momento que todos esperaban llegó.

El lindo campo donde estaban se llenó de mariposas;desde las más grandes hasta las más pequeñas.
El pastor que caminaba por allí se distrajo con una bella mujercita y todo el rebaño fue a parar a la boda.

Había gritos,fuego,incluso Kaminari quien estaba ignorando todo sumido en su tristeza de 2 minutos por qué Iida le dijo que debería comerse el pastel y no sentarse en el;estaba encima de una vaca mientras su prometido lo perseguía para que se bajara de allí.

-Por lo menos no fue como la boda de mis padres...-intento consolar a su esposo que estaba molesto.

-¡Maldición!-Bakugou se lamentaba;enserio que lo hacia,si hubiera sabido que esto sucedería...habría elegido la cobarta azul.






Actualización de un extra,apenas hoy me di cuenta que ya eran 25k y de verdad.

Vuelvo a agradecer,está vez no solo a los que estuvieron desde el principio si no que tambien a los que llegaron hasta aquí.

Aprovecho está oportunidad para autopromocionarme con mi historia "¿Por qué Bakugou odia a Rayita?" Que,también es Todobaku.

En fin.

¿Que les pareció?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora