·°10·°

5.1K 620 29
                                    


Un Shoto sólo,en la cocina significaba ¡Peligro!.

El sólo verlo allí parado causaba miedo a los presentes,que se negaban a entrar.El incendio misterioso de la estufa aun seguía presente,y los pinos de Navidad con lucecitas habían sido prohibidos por miedo a otros incidentes.

Saber que tarde o temprano uno de ellos podría salir herido,les causaba pánico en exceso y por esa razón siempre recurrian a Mineta.

No porqué Mineta no le tuviera miedo a la suerte que rodeaba al bicolor,Mineta era el que más temía por su vida pero la idea de que las chicas lo mirarán como su Salvador lo hacía sentirse 10 mil billones de veces más hombre de lo que ya era.

A palabras de el mismo,claro esta.

Pero todo su reconocimiento se vino abajo cuando Bakugou,totalmente somnoliento paso a lado de el.Sin mostrar una pizca de miedo,colocándose cerca del bicolor para posteriormente hablar.

-¿Que mierda estas haciendo?-pregunto Bakugou,viendo los que se suponía que serían huevos revueltos.

-Mi hermana me dijo que era bueno cocinar en forma de disculpa-dijo el bicolor,Bakugou asintió y volvió a poner la vista en la sartén.

-Yo lo hago,a menos que quieras intoxicarlos-dijo,sus compañeros esperando detrás de la puerta agradecieron internamente el sacrificio de Bakugou.

-Podrías lastimarte-Hablo Todoroki,consciente de los peligros de su mala suerte.

-¿¡Me estas subestimando!?-exclamó el rubio,sacando su personalidad explosiva de la nada.

-Por supuesto que no-dijo Todoroki

-Entonces cierra tu jodida boca y lava esos vegetales-Todoroki obedeció al pedido del rubio,este sonreía con arrogancia mientras cocinaba,haciendo que Todoroki desviara su vista de los vegetales un par de veces.

-¿Ya termi-la frase quedo suspendida en aire,Todoroki quien distraído mirando a Bakugou no se había dado cuenta de la pequeña amiga en su mano;arrastrándose como  esa repugnante especie lo hacía.

Bakugou dio un manotazo en la mano de Todoroki,haciendo que la calabaza que tenía en mano cayera en el lavabo,ambos miraron a los gusanos irse por el lavabo y se miraron victoriosos para intentar seguir cocinando.

Pero en esta historia,siempre hay desastres que perjudican a todos los que rodean a Todoroki,sin excepción.

Fue así,que la Ua decidió ir de campamento por unos extraños insectos que habían infestado las alcantarillas,haciendo todo lo relacionado con agua:imposible.





Siento que cada vez los capítulos se hacen más cortos.

Han oído hablar del youtuber francés de las orbeez?Me inspire bastante en el para hacer este capitulo.

En fin

¿Que les pareció?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora