Extra:La empresa Todoroki

3K 411 73
                                    


Miro nerviosa al jefe de la empresa,es mi primer día y estoy en su oficina.

¡Es tan atractivo!

Tiene un par de ojos bicolor,su cabello también y una cicatriz que lo hace lucir más sabroso.

¡¿Esto podría convertirse en una novela el CEO de mi empresa y yo?!

Me quedo soñando con los ojos abiertos,busco en sus dedos un anillo de compromiso y no hay nada.

Chillo en mi interior.

Prepárate mamá,te voy a conseguir un yerno millonario.

-Tanaka,envía estos papeles a Marketing.Pide que corrijan las páginas primeras 5 paginas-asiento mientras tomo los papeles,rosando mis dedos con los de el.

Siento una chispa después de tocarlo,¡Es amor!

¡Es tan mágico!

Corro al ascensor,no puedo perder tiempo para ver a mi futuro esposo.Pero el ascensor no coopera,de pronto se tambalea y deja de moverse.

-¡De ninguna manera!-mi fanatismo puede más que el miedo,estoy destinada a ser rescatada por el presidente Todoroki.

Espero por unos minutos mientras me siento en el piso e intento llorar.Cuando duro unos pequeños minutos sentada;el ascensor cae con rapidez,parando de repente en el piso 3,donde está el equipo de marketing.

Me quedo sentada esperando que alguien me ayude,pero todos se lo toman con calma.

-¿Estás bien?-un joven de cabello azul me mira con una cara seria-¿Eres la nueva secretaria?

Asiento,¿Este será un triángulo amoroso?.
Tranquilizate Aiko,esto es la vida real.El de lentes suspira frustrado.

-¿Hay algo malo?-pregunto inocentemente,aunque ya se lo que sucede.Mis conocimientos en novelas y Doramas lo predicen,ya te enamoraste de mi.

Justo cuando esta por responder una ruidosa voz hace eco por todo el piso.

-¿Dónde está ese bastardo?-pregunta el chico de cabello rubio,un cliente problemático seguramente.

Algunas personas responden su pregunta,el hombre camina sube al ascensor,claro,después de mirarme tirada en el piso.

-Tienes que tener cuidado,no subas al ascensor-Dice el chico de gafas,un chico rubio llega sonriente a dónde está el de lentes y le entrega un café.El de gafas agradece,toma un sorbo y sigue hablando-no bajes las escaleras con paraguas en la mano,no subas escaleras con el celular.No despegues la vista del frente.

Asiento un poco al ver qué ya me está comenzando a sobreproteger,estoy acostumbrada.En toda mi vida he tenido a los chicos siguiéndome y protegiendome,soy lo más parecido a la favorecida de dios.

-El presidente tiene muy mala suerte,la mayoría de los que están cerca se ven afectados.

Asiento aunque,lo más posible es que estemos destinados y yo repela suerte.

-¿Que te pidió Todoroki?-pregunta el chico rubio que le entrego el café al de lentes,tomo los papeles en el suelo y explico.Luego me voy en las escaleras.

Estoy lista para ver a mi futuro esposo,toca la puerta recibiendo un pase del jefe.

Cuando abro la puerta me quedo sorprendida.

¿Que estoy viendo?

El cliente problemático,está sentado,robando el espacio personal del jefe,mientras come la comida que el jefe me pidió que trajera.

La cuál inocentemente creí que era para mí y para el.

-¿Que miras?-pregunta el rubio con el ceño fruncido,seguramente es un amigo cercano del jefe.

Sus ojos parecen darse cuenta de algo,cuando extiende su mano al plato del presidente toma un pedazo y se lo come.

El jefe mira su plato como si ahora que el otro lo toco,fuera la cosa más deliciosa del mundo.

Todas mis esperanzas de un futuro juntos se rompe,y me queda conformarme con el de lentes de marketing.
.
.
.
Afuera de la oficina,en medio de la lluvia,espero a Tenya Iida como decía en su gafete.

Cuando lo veo y estoy lista para saludar,el rubio del cafe,toma su brazo y se pega contra el.En una clara muestra de intimidad.

¡¿Por qué todos los que me gustan son gays?!



Último extra,creo.
En fin no tengo mucho que decir.
Asi que ..
¿Que les pareció?

¡Maldicion!  °·Todobaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora