PARTE 4: Mi Casa, Mi Lugar

1.2K 59 5
                                    

Pov Maite

Estaba en el despacho, y subía las escaleras hasta que me encontré con quien hacia un tiempo que no veía, desde la ultima vez que me fue a visitar a Francia.

Maite: buenas noches profesor, perdón director mi nombre es Maite y soy de 5 año pero vengo desde Francia. - le dije en un tono burlesco - Aunque claro creo que eso usted ya lo sabe, o me equivoco Dumby - le dije mientras corría abrazarlo - te extrañe mucho abuelito

Dumbledore: si yo igual mai, perdón por no haberte visitado antes , pero no pude por asuntos, en el colegio pero te extrañe mucho, pero ahora tenemos que hablar de lo vas a vivir y que va a suceder aquí, así que por favor siéntate ahí - me dijo mientras la señalaba una silla- que tenemos muchas cosa que hablar y ponernos de acuerdo.

Maite: si director no hay ningún problema, - dije mientras me sentaba y logre ver como me puso un sombrero - pero, aaaa así que este es el sombrero del que tanto me hablaste, esperamos que contigo sea mas rápido que en Francia.

Sombrero: bien tu eres esa alumna de la que tanto me hablaron, me dijeron que iba a ser difícil pero no lo creí posible y es real eres una elegida, la única persona que es capaz de encajar en todas las casa, poses todas las características y sobre todo un gran poder pero tu tienes un plan y necesitas mi ayuda - le pide en susurro quedar con mi primo Regulus que necesito ayudarlo, aunque Dumbledore ya sabia algo de mi plan - esta bien si necesitas eso, así será pero es tu decisión ya que tu puedes estar en cualquier casa que desees. Tu casa según tu elección es SLYTHERIN.

Maite: muchas gracias director, perdón pero se me hace raro abuelito - le dije mientras agachaba la cabeza en forma de despedida, pero me acerque y le di un abrazo y el me dio dulces de limón y varitas de regaliz - adiós, abuelito ahora tengo que retirarme al Gran comedor.

Dumbledore: ahora mismo debe de a ver comenzado el banquete señorita así que si desea comer lo mejor es ir rápido sin muchas distracciones en el camino y sin tropiezos - me dijo guiñando un ojo- hasta luego mai y dile a tu primo Regulus que tiene que venir a visitarme.

Maite: hasta luego Dumby - le dije mientras salía por la puerta y logre ver a James esperándome - Y aquí estas, si mi primo se entera de que te perdiste por culpa mía me mata y tal vez a ti.

James: lose, si canuto es a veces muy celoso con Marlene que es nuestra única amiga, - me dijo mientras avanzábamos en dirección del Gran comedor - y eso que es igual a el. Tu que eres su familia. Si estoy vivo para mañana es de milagro. Oye perdona que pregunte pero porque estabas en la oficina del director?

Maite: bueno es que para elegir mi casa se demora siempre mucho en tomar la decisión y a veces no la toma - el me miró con una cara de curiosidad y asombrado así que quise explicarlo - mira ya se una persona que va a Gryffindor es porque lo que lo caracteriza es la valentía verdad? - el me asintió - bueno pero también ay personas que van a esa casa y no lo son, y yo no lo juzgo pero depende de como lo vea el sombrero. Pues es lo mismo en mi siempre ven todas las características, dicen que yo soy la elegida o algo así la verdad me aburre ese término. El sombrero no pudo darme una casa así que la dejo a mi elección y yo elegí Slytherin por reg.

James: si ya se mi canuto me contó, respecto a eso y que necesita nuestra ayuda no se porque pero yo en el confió ciegamente así que. Decidimos ayudarlos.

Maite: si gracias por eso, mi única misión aquí para mi es clara, salvar 3 personas de la oscuridad y se pudo a mis primas pero creo que mi bella ya no tiene vuelta atrás.

una black? James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora