Pov Maite
Remus: mai no puedo, sabes que no puedo aceptar algo tan grande como regalo.
Maite: es que es ahí el tema, te dijo canuto que soy la mas terca de los black's, bueno hoy te darás cuenta ya que no puedes rechazarlo, porque no puedes devolver algo que ya es tuyo - todos me miraron confundidos, excepto marls ella me dio una sonrisa, me entendió apenas lo dije - marls segura que no lees mentes, bueno a lo que iba la casa ya esta a tu nombre rem, esta a nombre de Remus Jhoon Lupin y no hay una devolución. Así que tendrás que decirle a tus padres para que se muden, eso si ni se esfuerzan porque te llevaré a unos cuantos chicos para que hagan la mudanza mientras te enseñó la casa, vamos a ir en vacaciones de navidad.
Sirius: hasta a mi me sorprendió pero bueno tienes una casa nueva lunático, espero prima que tengas un cuarto para todos.
Maite: primero porque para todos ustedes si por lo que los conozco terminarán durmiendo todos juntos. Jsjsjs te imaginas marls lo que harán de noche las orgias que se pegaran juntos.
Sirius: prima con esa boca besas a tu madre, no que feo quien te habra enseñado esas palabra, mejor no me lo digas y no me miren, pero pues tienes razón pero y si llevo a una chica.
Remus: no vas a llevar chicas, porque después no dormiríamos en toda la noche, - todos comenzamos a reír - con todos sus gritos.
Maite: que a poco dura toda una noche mi primo, - dije mientras me reía - ya a ver dejen respiro un poco, rem acepta.
James: acepta Remus no creo que la puedas convencer y mucho menos cambiar algo ya la casa es tuya. Aparte tendríamos un lugar de hombres. Ya sabes podría ser la casa de los merodeadores.
Maite: a sobre eso, sabes la casa bonita que hay en tu barrio de 3 pisos y con una casa en el árbol que te gusta mucho - remus asintió, confundido - bueno esa es la casa que ahora les pertenece a la familia Lupin.
Remus: esa casa es carísima mucho menos aceptaría ahora que sé cuánto costó, - le dije aunque de verdad me sentí tan querido, no me juzgaba y se preocupaba por mi - y y ni puedo pensar que me dirán mis papas cuando se enteren.
Sirius: ay amigo creo que no tienes opción porque no dejaras que esa casa tan linda se llene de polvo verdad, aparte aprovecha, se que no eres así y que eso no va contigo - de verdad me sorprendió pero se como es ella y quiere ayudarlo porque no le gusta tener de mas - pero mai tiene razón por mucho que me duela decirlo pero has hecho mucho por los 3 y por Marlene en todo este tiempo.
Peter: tienen razón Remus, aparte no eres el único tiene otras 2 y esas una es ubicación clasificada y esa es una mansión que será puesta para personas que requieran escapar y un refugio, - me encantaba lo buena persona que es mai, siempre quería ayudar a los demás - eres tan buena mai. En esa casa va a vivir reg, ya saben porque.
Maite: ves si no es caridad mi querido lobito, sino lo contrario esa casa ya está con todo los tipos de hechizos protectores y talismanes, que me costaron tanto y valió la pena así se que estarás cuidado y protegido. Por favor si me quieres ayudar acepta porque necesito saber que tu familia está segura, vamos rem.
Remus: esta bien pero tu tienes que hablar con mis padres, - ella lo hacia para poder cuidarme, me sentí querido y por alguien que recién conocía - y nose como los vas a conseguir porque la ves que James me quería regalar una túnica, tardaron mas de 2 días en convencerlos, ahora que es una casa mucho más.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.