Pov Maite
cuando me llega mi periodo, soy el diablo encarnado porque mi paciencia no existe, no soy alegre, sufro dolores, me pongo triste, tengo ganas de comer todo lo que vea, me peleo con quien se me ponga al frente, y claro que nadie me soporta, bueno solo las Doroteas bueno en especial marls, ella me entiende porque es igual a mi cuando esta mal.
Marlene: amor estas bien ? - las dos siempre nos cuidábamos y amaba como ella se preocupaba por mi - mai se que duele quieres que vaya a pedirle pastillas a mar, ella tiene las mugglee según madame Pomfrey son mejores y ayudan mucho con los dolores.
Maite: voy a morir de dolor!!, joder , dios esto no me gusta de ser mujer, marls mátame hora mismo así acabas con mi dolor de una vez. Joder!, pídele a Remus chocolates y unas toallitas calientes.
Mary: mai, tengo las pastillas tómalas, tienes que tomar cosas calientes, te o manzanilla o cualquier escancia pero sin azúcar y recuerda que el helado o que las cosas frías te hacen mal.
Dorca: abrígate bien y ocuparas un buzo para que no tengas frio, y nada de andar sacándote ropa o baños en el lago o con agua fría, si quieres hoy te quedas en el cuarto - amo como me cuidan, siempre nos cuidamos porque ellas tienen mas cambios de humor o antojos que dolor - nosotras hablamos con los profesores y te pasamos apuntes.
Maite: no puedo con el dolor y ustedes no ayudan con mis hormonas, Merlín!, que voy a llorar, me están haciendo llorar y que hice para merecerlas.
Marlene: cariño, que hicimos nosotras para merecerte, mira descansa y te venimos a ver luego, puedes ya sabe sir a la sala de menesteres y pedir como se.... Llama.. Esa caja mar.
Mary: que es TELEVISIÓN, Mars esa caja es una TE-LE-VI-SIÓN, saben tienen que aprender cosas mugglee, porque yo parezco su diccionario.
Dorca: ya paren que abruman a la pobre mai, ya vámonos chicas que tenemos clases, mai nos vemos luego cuídate linda .
NARRADOR OMNICIENTE- punto de vista de las chicas
Mary: ahora quien de ustedes les dirá a lo merodeadores que nose acerquen a mai, porque lo mas probable es que mai no quiera verlos, o solo a James.
Marlene: yo digo que nos venguemos de ellos por lo de la broma del desayuno de la semana pasada - y es que a las Doroteas le pusieron un explosivo en su desayuno y la única que se dio cuenta fue mai que logro pararlo a tiempo, pero hubieron daños - aunque no se si James resista su mal humor.
Dorca: la broma de que fue pesada lo fue pero nose logro llevar a cabo por mía pero no creo que merezcan tanto dolor, ella no les va a tener paciencia.
Mary: ay que pedirle ropa a James - todas la miraron con sorpresa, porque no entendían la razón de la ropa - es que mai necesita ropa ancha porque es cuando esta mas sensible y su autoestima esta peor.
Marlene: mar tiene razón, ella se pone muy mal estos días y se minimiza demasiado, Merlín como odio verla torturarse tanto por su físico, cada una es hermosa pero ella sufre por como ahora hablan mal de ella, TODO POR LAS FANS DE JAMES, les cuesta tanto verlo con otra y feliz, tal vez necesite al final de cuentas a James, el la puede ayudar a que no se sienta mal y le de amor.
Dorca: pero no creo que eso le parezca muy lindo a Sirius que su prima este solita con el "depravado de cornamenta" - lo hizo con comillas porque así le llamaba Sirius cuando estaba muy cerca de su prima - pero si yo también creo que necesitara a James.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
FantascienzaQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.