PARTE 1: Un Nuevo Comienzo

2.8K 129 11
                                    

Ella había vivido 4 años en Beauxbatons y recidio en Francia con sus mejores amigas, sus padres al ver como era la tomaron por una deshonra al apellido black, tomada peor que su primo black ya que ella era reconocida en su colegio por ser una defensora de los nacidos de muggles sin importarle a quien se afrentara.

Aparte de que no era una chica común, no le importaba mucho su apariencia, pero es una black así que la elegancia la lleva en la sangre, tenía un carisma y sobre todo amaba los problemas y las bromas, así decía romper las tensiones.

Era conocida porque se llevaba bien con todas las casa, a pesar de ser de Doué, su encanto era algo que nose negaba aunque era un poco criticada ya que como no tenía nada que ver con veelas, todos los hombres caían a su encanto.

Pero sus padres querían que cambiará y volvería a ser una sangre pura con los ideales correctos pero eso no estaba en sus ideas pero tampoco se lo iban a dejar fácil.
........................................................................

Llego el 1 de septiembre el comienzo de 5 año para los merodeadores, y con eso Maite llegaba a la estación 9 3\4 con la esperanza de verlo de nuevo no pudo hablarle, ni escrito durante esos 4 años sus padres se lo impidieron a toda costa pero ella lo extrañaba y a su pequeño primo Regulus y si extrañaba a toda su familia, a sus primas blacks, o como ella las conocía , andro y su favoritas bella y cissy ellas las quería cambiar ellas podían, ella las iba a ayudar.

Llegó al anden y vio a un chicos, un rubio bajo parecía que aún no le llegaba la pubertad del todo y el otro castaño con cicatrices ella sentía que los conocía pero tenía que encontrar a su primo pelinegro, lo buscaba con la vista y lo encontró con un azabache a lo lejos sus tíos con regulus noto por a mirada estaban alejados y era lo que más temía prometieron nunca separarse eran los 3 contra el mundo.

NARRADOR OMNISCIENTE

Regulus: ¡¡¡MAITE!!!
- Sirius volteo al reconocer la voz de su hermano y el nombre quería verla y no lo esperaba tenía muchos cambios la adolescencia y Francia le hicieron mucho bien-
(Regulus corrió hacía ella y los dos esperaban el abrazo del encuentro)

Regulus: No puedo creerlo estas aquí, conmigo. No me dejes por favor. Tu no me dejes te necesito tanto a mi lado. - la abraso con todas sus fuerzas, sus padres ya habían abandonado la estación - quédate conmigo mai.

Maite: Tranquilo reg estoy aquí y no me pienso ir por mucho tiempo, - ella sabía que algunas cosas cambiaron, pero no se imaginaba que tanto - estoy a tu lado siempre, mírame reg no importa dónde esté, somos los 3 contra el mundo - le dijo con una sonrisa, pero vio que sus ojos estaban cristalinos - se separaron verdad?

Regulus: Mai es que han cambiado tanto las cosas, - no quería que ella se sintiera culpable - ya no son como antes, porque desde que entre a Slytherin, el me dejo aun lado cree que soy igual a ellos Mai, ¿soy una mala persona? - le pregunto mientras lloraba, porque quería saber la verdad, la mire a los ojos y le dije - mai soy una mala persona.

Maite: reg no eres mala persona, pero lo que pasa es que el simplemente se alejó porque tenía miedo de lo que te pasara, - ella los conocía bien sabía que, si se separaron, lo más probable es que nunca hablaron de lo sentían - eres el pequeñín sabemos que tu madre si se enoja contigo o haces algo que ella no quiere te haría más daño del que le ha hecho a él. A él siempre lo ha detestado peor a ti siempre te apuesto de ejemplo.

Regulus: Nunca lo pensé así, pero yo quiero recuperarlo, - necesitaba a su hermano mayor, aunque no lo quería admitir, pero lo quería a su lado, necesitaba a Sirius con el- sabes que los necesito me están pasando tantas cosas mamá quiere que me una a él lado del señor oscuro, que me una a sus filas y yo no quiero, pero y si mamá me hace daño. Tengo miedo Mai, mucho miedo.

una black? James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora