Pov Maite
Estaba corriendo, escapando de pet, no se como se dio cuenta que le robe sus dulces y por experiencia no es algo bueno meterse con la comida de los merodeadores
Maite: PET NO LO VOLVERÉ HACER, TE COMPRO TODOS LOS DULCES QUE QUIERAS.
Peter: esta bien, suena bien tu forma de pedir una disculpa me parece excelente y aparte no creo que pudiera correr mucho mas.
Maite: si ahora mi primo y los demás deben de estar buscándonos... Mira ahí vienen.
Sirius: QUE PASO?, ESPERENOS..... Ya.... llegamos... - dijo con la respiración entre cortada por correr - ya que pasó para que los dos salgan corriendo.
Peter: bueno.. - no pudo seguir hablando ya que puse mi mano en su boca - due ge du friga mm dobo gis hules.
Sirius: sabes colagusano te entendimos nada de nada así que lo repites.
Maite: NO! NI LO PIENSES PET, yo les digo a ver primero relajen se y respiren - pet entendió lo que paso, me miró con una sonrisa triunfante - ya eh marls, ven a mi lado - le di mi mano y susurrando le dije - vamos a tener que correr asía mi cuarto si - después me hizo bueno seña y le hable a los chicos - bueno ya lo que paso es que - con marls íbamos retrocediendo poco a poco - ME ROBE TODO SUS DULCES Y SE LOS REGALE A DUMBY, AHORA MARLS CORRE.
Marlene: VAMOS MAI, por donde vamos te recuerdo que no se donde queda tu cuarto.
Maite: ven tu sígueme, mira para atrás, ay vienen los merodeadores, lo mas probable es que mi primo reg, sepa a donde vayamos, porque conoce la puerta secreta. Vamos dobla a la esquina.
Sirius: CON LOS DULCES Y LA COMIDA, NO!!!, vamos chicos corran, ahora Remus mira el mapa y hay ir por los atajos.
Marlene: en que problema me has metido mai, sabes que ellos van a tomar venganza. Porque paramos, ya llegamos o te perdiste.
Maite: cállate si no quieres que sepan cómo entrar, todos somos iguales y sin prejuicios hay que vivir, vamos entra - cuando entro creo que se sorprendió por lo grande que era el cuarto - ahora cierra la puerta y ellos no sabrán entrar, ya que esto no sale en su mapa.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Ficțiune științifico-fantasticăQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.