Pov James
Ya estamos en la ultima semana de marzo, por ende las vacaciones de pascua estan muy cerca, y claro que con los chicos al ver que todos ibamos a ir a nuestras casas, quedamos en juntarnos un par de dias, claro que con los chicos queriamos pasarla juntos pero siempre estamos juntos y dicen extrañar a sus papas, por ende estare con Sirius, pero encontraba muy raro a Peter, muy nervioso.
James: oye pet... estas bien? es que te noto muy raro - pet, levanto la cabeza, me miro, y solto un suspiro, me acerco hasta su cama y le apreto el hombre - puedes contarnos todo, no tienes de que preocuparte....
Peter: yo... am nose preocupen, es cierto que las cosas, no estan bien en casa... pero ya saben, lo que les conte la vez pasasda, no quisiera volver pero ya saben tengo miedo de lo que pueda hacerme mi mama..
james: yo pense que no ibas a ir a tu casa, digo pense que ibas a estar con mai, pero no tienes porque volver ahi pet, puedes quedarte a vivir en mi casa, digo tenemos mas habitaciones y mis padres te aman, tanto como a mi.
Peter: yo nose chicos.... es decir, bueno es que tengo miedo, ya saben... nose es complicado, poder decirles como me siento, pero bueno tengo miedo de nose ser un estorbo, o que se aburran de mi.
Sirius: Pet... no puedes decir eso, es decir es valido que tengas esos sentimientos, pero no tendrias un porque, eres nuestro amigo, eres nuestro hermano, no importa que suceda nos tienes a todos nosotros, tienes a mai, que se que te ama, tienes una maravillosa novia, tienes amigas, tienes a muchas personas que estan preocupadas por ti.
Remus: exacto, nos tienes, no tienes porque sentirte asi, y espero que nosotros no te hagamos sentir asi, porque eres un amigo maravilloso, eres un amigo increible, y por eso te queremos tanto.. no tienes porque sentirte asi, queremos lo mejor para ti y eso es no volver a tu casa.
James: Remus, tiene razon, lo mejor para ti es no volver a tu casa, y no tienes porque preocuarte por eso, porque las casas de nosotros estaran abiertas para ti, todos queremos recibirte y nadie se podria cansarse de tu compañia.
Peter: Gracias, chicos de verdad, yo lo hable con mai, y ella tambien cree lo mismo que ustedes por eso creo que ... tienen razon, pero nose como hacerlo es decir tengo todas mis cosas en mi habitacion y obviamente no quiero perderlas..
Sirius: si no me equivoco, mi prima sabe de aparicion y creo que en vacaciones de navidad les enseño a reg y marls, asi que ella puede ir a tu casa y guardar todo como en una maleta, esa que se parece... a la que tiene Newt..
Remus: bueno.. si funciona algo asi, pero bueno tienes razon mai, puede ayudarte, ademas ella siempre tiene una solucion de todo, ella es la que si o si sabe de todo. Pero bueno lo importante es que, sin importar que, podemos ir buscando las soluciones por el camino.
James: si, es verdad, se nos da muy bien eso de improvisar por el camino..
Peter: bueno creo que puedo hablarlo con mai, es decir, es la mejor idea, quiero estar lo mas seguro posible, y tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar en mi casa, tengo miedo de no volver...
James: bueno.... pet, no tienes que pensar en eso, digo, no vas a volver, ven con canuto y conmigo a las vacaciones, y luego vemos que hacer con lo demas, le pedimos ayuda a mai, y listo
Remus: bien, ya tenemos un plan, ahora ya hicieron sus maletas, verdad? - todos volteamos rapido a verlo y sonreimos culpables, si sabia que se acercaba la fecha pero segun yo faltaban semanas - por merlin, dame paciencia!!
Sirius: pero si para las vacaciones falta como una semana - no era el unico que pensaba eso, pero resulta que la mirada de lunatico, parecia que eso no era asi - que??
Remus: claro que no me escuchan nunca, eso les dije la semana PA-SA-DA, es decir por si no lo entendieron, par de tontos, hoy comienzan las vacaciones, porque creen que las chicas, no estan aqui?
Sirius: como?... puedes creer que no lo note, fue el primer segundo que no note lo de las chicas, es decir pense que era.. bueno un momento de chicos.. ya saben, no tenemos mucho tiempo a solas.. ultimamente, pero bueno soy mas feliz cuando estamos todo.
James: ay tienen razon no he visto a mai desde la mañana, a pasada taaaanto tiempo, quiero ver a las chicas porque no vamos a visitarlas.
Peter: si por eso no son los mas inteligentes, el tren sale en dos horas mas, y ustedes aun ..... - MIERDA, recien reaccione, no he hecho las valijas - recien entendieron... que son lentos.
Sirius: Marls me va a matar, me hizo unas prendas de ropa y queria que las llevara - corrio a su armario y comenzo a tirar ropa para todos lados, decidi alejarme y ponerme en la puerta del cuarto y vi las valijas de lunatico y colagusano- MIERDA!! donde deje la chaqueta de cuero que hizo... puta madre.. donde esta la camisa negra, la blanca, el traje ese.... VOY A SER UN SOLTERO... me van a matar
James: callate un rato canuto!! ustedes dos - apunte a los chicos - porque ya tienen sus valijas listas, no nos avisaron, que malos amigos son, no nos dijeron nada.
Peter: no mientas, literalmente ayer remus te lo dijo, pero tu estabas perdido mirando a mai, no es nuestra culpa que anden volando por todos lados.
Remus: pet, tiene razon, ayer se los dije, pero ustedes estaban mas pendientes de las chicas, y despues fuimos a cenar y ya no se los recorde.
James: ya basta SIRIUS, esta..mos en problemas, rem ayuda a siruis a ordenar todo con la varita, y que luego busque su maleta y guarde todo, pet tu porfavor trae las cosas del baño y alista dos maletas mas.
Remus: bien, mi parte esta lista, mira sirius esta es tu maleta, - abrio la maleta y estaba todo lo que estaba buscando - me estas JODIENDO - la casa de Sirius era de sorprendido-
Sirius: bueno creo que no es necesario hacer la valija, am al parecer ya esta hecha, pero estoy seguro que yo no la hice....- alguien estaba golpeando la puerta, y voy a abrirla y veo a las chicas-
James: hola belleza - agarro a mai de la cintura, y le doy un beso en el cuello - no esperaba verte hasta que estemos en el tren, pense que estabas ocupada...
Marlene: lo que pasa tortolos, era que veniamos a decirles que por si olvidaban hacer las valijas, ya estaban hechas - va con sirius y le da un beso - porque como tu maravillosa novia, te conoce, la hizo por ti y metio todo lo que necesitabas.
Sirius: eres perfecta, preciosa muchas gracias, lunatico casi te deja viuda...
Maite: bueno, ya que esta todo, dejenlo abajo y vamos llendo a el tren..
Dorca: si porque despues llegan tarde, mejor mai bajalas con el hechizo ese.
Mary: vamos rem, quiero ir por un par de chocolates, ay que ir por la señora del carrito
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science-FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.