Pov James
Hoy me desperte temprano.. si se puede decir que es un milagro, pero hoy con mai tenemos una mision, vamos a ir a cuidar un pueblo que esta habitado tanto por magos que por muggle que obviamente conocen la magia,como es nuestra primera mision... estoy un poco nervioso, pero segun todos los adultos es imposible que pase algo por eso nos mandan, yo acepte para estar mas tiempo con mai.
Bueno me desperte mas temprano porque queria darle un detalle y decide cocinarle algo, ella es una experta de la cocina y siempre dice que ama los detalles, me parecio una idea increible... pero no contaba con que yo soy un desastre para esta....
Euphemia: Porque sale humo de mi cocina, y peor aun que le hicieron a mi amada cocina - la mirada de mama, se encontro con la mia, y lo unico que supe hacer fue sonreir - Tienes un segundo para explicarme que paso aqui, y mas vale que comienzes pronto James.
James: yo... am... mamaloquepasaesquequeriadarleunregaloamaiypenseencocinarlealgoyyyy... termino asi..
Euphemia: haber james puedes hablar mas tranquilo, respira, tomate tu tiempo y por amor a dios, habla lento que, no puedo entenderte...
James: esta bien, lo que pasa es que queria darle un regalo a mai, y pense que seria un lindo detalle hacerle algo en la cocina, queria hacerle galletas y bueno creo que no me funciono..
Sirius: bueno familia, tengo mucha hambre.......... wuao que pasa en esta cocina, mama que paso aca..
James: ay tampoco esta tan maaaal - la mirada de mama era dura - bueno si esta mal, pero puedo ordenarlo y limpiar y quedara todo como nuevo, lo prometo mama..
Euphemia: hijo, vas a llegar tarde, lo limpiare con la varita, y asi nos ahorramos el mal rato a todos...
Sirius: verdad, hoy es tu mision con mai, que envidia mi primera mision es en como unos 3 dias con marls, pero oye mai no te dijo que fueras temprano...
James: si, bueno dijo que fuera temprano por eso me levante com hace 20 minutos me levante de madrugada para hacer su regalo...
Sirius: hiciste este desastre en menos de 15 minutos, wuao por eso mama no nos deja acercarnos a la cocina.. pero para mai esto es tarde... mai se despierta como a las 5 de la mañana... y teniendo en cuenta que ya son casi las 8 de la mañana....
Euphemia: en serio, que para ustedes despertarse antes de la 8 de la mañana, es despertarse en la madrugada.. hay niños..
James: oohh, mai me va a matar, adios mama, adios sirius - corri a la casa de mai, a pesar de que me queda muy cerca, queria llegar lo mas rapido, no queria que mai se enoje conmigo, llegue y altiro toque la puerta, me aliste un poco mi chaqueta y salio mai, tan hermosa como siempre - mai, de verdad que lo siento, en serio preciosa, no queria llegar tarde, te juro que se me fue el tiempo, intente hacerte unas galletas y nada salio como queria ... y...y ..y
Maite: tranquilo james, para mi aun no es tarde, digo es verdad que no es temprano pero bueno no puedo enojarme contigo, ademas igual me desperte como hace 5 minutos y me cambie rapido porque pense que ya venias....
James: Pero.. pero.. pero... Sirius...... el me dijo que tu te levantas como a las 5 de la mañana.... digo es decir... el me dijo todo eso.. y ... y - con la mirada de mai lo supe - ... el desgraciado... el me mintio...
Maite: tranquilo ojitos.. mejor vamos avanzando... digo, no creo que se enojen por llegar un poco mas temprano.. sabes a quien nos toca.. relevar..
James: sip... nos toca relevar a los gemelos prewett, aun que creo que vamos como una hora antes nos aparecemos cerca para caminar un poco, es que aun me mareo tantito ....
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.