PARTE 26: Vacaciones

180 9 2
                                    

Pov Maite

Me despertaron en plena madrugada, puede ser ojo puede que este exagerando, pero es que quien se levanta a las 8 de la mañana cuando es tu primer día de vacaciones, si exacto nadie excepto mis amigas, me levantaron para bañarme temprano y elegir mi ropa.

Maite: sabes marls, literalmente nadie se levanta temprano solo para elegir la ropa, pero te perdono solo por ser tu y porque ya no creo poder dormirme, pero aprovechando esto voy a ir con reg para organizar todos.

Marlene: esta bien pero por favor avisa y no te quedes tanto tiempo que no quiero llegar tarde a tomar el tren, come la vez pasada porque ese año si que casi por un pelito que no llego a casa, pero este año tengo que ir si o si para presentar a MI MEJOR AMIGA, JODER AHORA TENGO AMIGAS ESO SI VA A SER UNA PUTA SORPRESA, mis papas se van a caer de culo cuando sepan.

Mary: sabes tiene razón marls, mira antes éramos las 3 solo conocidas pero cuando tu llegaste cambiaste tantas cosas, marls ante era todo lo contrario a simpática, con su humor sarcástico era a veces muy violenta, dor antes la juzgaban tanto por ser tan aventurera y a mi por ser tan cerrada.

Maite: vale chicas, aun no es momento de ponernos sensibles, mejor céntrense en ser as hermosas de lo que son y si eso es posible pero yo tengo que ir a ver a mi primito y organizar como robaremos la casa de mis tíos tan amados por todos, y ojala se note mi sarcasmo.

Sali del cuarto pero como Regulus lo comparte con Severus, así que decidí salir de mi cuarto y decir su contraseña para que no suframos imprevistos, aunque me haya tomado con tanto humor las cosas, estaba muerta de los nervios tenia tanto miedo de que algo saliera mal y que alguien saliera lastimado. Pero como dije tomando mis precauciones decidí taparme lo ojos y entrar de espaldas.

Regulus: estas jugando a algo mai? porque no entiendo la razón de que entres así, sabes es algo muy raro, mai puedo saber la razón del jueguito, porque si es divertido yo igual... jsksjskkssjs - y si señores por andar tomando precauciones termine cayéndome, pero lo bueno fue que choque con una cama pero lo malo fue que había alguien ay -  ay no puede ser cierto, MAI TIENES QUE TENER CUIDADO, PUDISTE HABERTE LASTIMADO.

Severus: si yo estoy bien, reg no te preocupes no me paso absolutamente nada cuando tu prima me despertó literalmente de un golpe, y me dio en la cabeza, porque no entiendo si me querías despertarme Maite, pudiste hacerlo de la manera normal, YA SABES HABLANDOME!!!!

Maite: fue sin querer, lo juro ósea es que ash todo por la estupidez de que sean hombres - ellos dos se dieron una mirada de curiosidad, y es claro que no me sabia explicar, porque de la vergüenza de haber golpeado a sev, estaba mas roja y nerviosa que nunca - ya dije QUE FUE SIN QUERER, es que como era temprano no sabia pues.... es que pensé que ... no me miren así ya fue algo que nose.... ash

Regulus: así que... oh espera creo que entendi, tenias miedo de vernos desnudos - en mi cabeza eso sonaba mejor, pero cuando el lo dijo sentí tanta vergüenza no por el digo el es familia sino por Severus, tape mi cara con mis manos -  ay mi querida mai, no tienes porque sentir vergüenza, mai sino queremos que alguien entre a la habitación lanzamos una hechizo y listo.

Maite: esta bien si, pensé que por la hora pero veo que soy la única persona que de verdad ama dormir pero bueno, sev lamento de todo corazón haberte golpeado porque fue sin querer, lo quiero dejar en claro porque de verdad que no quería golpearte por lo menos no era consiente de eso. 

Severus: esta bien, se que no lo hiciste con intención pero agradecería que no entraras jugando a la gallinita ciega la próxima vez, digo solamente si quieres morir de un golpe pero ojala tomes en cuanta, de que planeo seguir vivo y ojala sin un golpe fuerte.

una black? James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora