Pov Maite
creo que hay muchas cosas que contar como por ejemplo el hecho de que estuvimos mucho tiempo borrachas pero si unas dos personas muy escurridizas, que con la ayuda del alcohol tomaron mucho valor para ir a confrontar a sus chicos.
Pero con marls seguíamos tomando y riendo como unas locas pero después de un tiempo nos dimos cuenta que faltaban ellas dos.
Marlene: no me jodas porque de verdad me duele la puta cabeza mía, además de que hay que buscar a las chicas porque no seria nada bonito que las encuentren borrachas, o vaya a saber que mierda están haciendo estos.
Maite: bueno pero yo quiero cantar, nose y si hacemos una fiesta, mira ven de seguro que esas taradas están buscando a los chicos por ende deben de haber ido a la sala común de Gryffindor, así que las vamos a buscar y hacemos una fiesta, mira yo llevo música y tu busca el alcohol y listo.
Marlene: me parece que hoy vamos a cometer una locura, una fiesta de sorpresa Shi creo que sino nos castigan será porque tenemos una suerte de muertos, pero si quiero fiesta mi cuerpo pide fiesta, vamos a bailar, sip.
Con marls a pesar de la resaca que teníamos, fuimos corriendo a la sala común de los leones.
Marlene: bueno si las queremos encontrar es fácil, tenían que ir con los chicos porque no se llevan con nadie más.
Maite: entonces hip - me comenzó a dar un ataque de hipo y como marls aún tenía alcohol en la sangre estaba como loca riéndose - marls no hip te rías hip de hip miiiii, por merlín espero que mi hip hipo se pueda acabar.
Marlene: pero como no hacerlo, pero ya avanza porque caminas tan lento mai, porque tal vez ni están ahí y si es así ay que buscarlas.
Las dos avanzamos a los cuartos de los chicos hasta que encontramos, el de los merodeadores y entramos.
Marlene: estos brutos deben de seguir durmiendo, ash estos están en otra dimensión pero mira que duermen, mira mai ven pero a ver busca una cámara - mi sabia para que la quería ni porque la tenia pero se la di - mira que lindos se ven dor y Pet abrazados, como esta cuidando a dor, amo esta pareja porque son una pareja tan enamorada pero nose como nose han dando cuenta.
Maite: mira quien diría que los más calientes eran mar y rem - si porque estos dos están medio moviditos y en una situación comprometedora - mira la manita de rem donde esta, sjsbsjsbs a esto si le tomas foto, nos vamos a burlar durante siglos.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science-FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.