Pov Maite
Y despues de vivir entre tantas relaciones y testosterona, necesitábamos un momento solo pra nosotras, asi que estamos teniendo un dia de amigas a las orillas del lago negro, como hacia calor nos pusimos los bikinis, que nos dio marls.Mis problemas amorosos, mas específicamente "James Potter" no tenemos mucho que decir, solo se que el tiempo arregla las cosas pero con la distancia que puse entre nosotros y mi relacion mejor dicho mi amistad con edward es muy buena, al punto de que pet se puso triste, pero ya arreglamos eso.
Marlene: entonces después de todos nuestros amoríos, porque por eso hemos tenido poco tiempo de Doroteas y eso no es justo, las extraño mucho - irónico que diga eso, cuando es la que menos vemos, pero nose lo diré para que no piense que la culpo de algo -
Dorca: pero si tu eres a la que menos vemos, osea literalmente te amaneces con tus mil y un amores, nosotras por lo menos llegamos a dormir pero si estoy de acuerdo que desde que cada una está intentando o tiene algo, nos distanciamos un poco.
Mary: pero no creo que sea apropósito, porque es decir igual pasamos tiempo juntas porque pasamos tiempo con nuestros novios que son lo merodeadores y ellos pasan tiempo juntos...
Maite: si creo que no te dejaste entender bien, pero creo que nos hacia falta este tiempo a solas, ya saben hablar desahogarnos, y hablar de chicos...
Marlene: saben me estoy viendo con Erick, el amigo o no se que de Edward, pero ese chico si que esta bueno pero volviendo al tema de chicos yo digo y lo mismo piensa Erick, que a Edward esta fascinado con Maite.
Mary: verdad, ósea no es que disimule de los mil magos, pero ese chico si que esta enamoradísimo de ella, pero claro quien no lo estaría, digo que si le jugará al otro bando ya estaría con ella.
Maite: No lo creo chicas, además siendo sinceras no se si estoy lista para iniciar una relacion o algo, es que aun no supero a james, pero si se que lo tengo que hacer o por lo menos avanzar, ya saben seguir adelante y comprender que mi vida no puede depender de una relacion, o de una persona, siento que aun, como persona ya saben yo, yo no estoy lista para una relacion amorosa como tal.
Dorca: eso es bueno mai, que reconozcas como te sientes respecto a eso, que puedas identificar tus sentimientos y saber expresarlos, y no te sientas presionada en comenzar de nuevo tan rápido porque tu tienes que avanzar a tu tiempo, nadie puede ni tiene el poder de forzarte a nada.
Mary: dor tiene razón, no te fuerces a sentir nada, porque eres libre de hacer lo que quieras, pero no tienes porque forzar nada, deja que todo fluya, tampoco te ciegues con la idea de que no sentirás nada por nadie porque eso tampoco te hará bien.
Dorca: exacto, hermosa deja que el tiempo ponga todo en su lugar, saben me sentí como unas amigas ya adultas y maduras, conversando de la vida, ay por Merlín me sentí tan pero tan vieja.
Marlene: no seas exagerada dor, falta demasiado para ser y parecer señoras, por lo menos yo aun no se si planeo casarme - todas volteamos a verla, porque según yo de verdad estaba en algo por primera vez serio con un chico - miren que intente algo es una cosa, pero el matrimonio es un papel mas, no es algo del otro mundo.
Y hablamos de tantas cosas que no podíamos parar, necesitaba este tiempo para poder despejarme y olvidarme de todo. SIEMPRE AYUDA ESTAR CON AMIGAS, poder sanar el corazón con la mejor compañía.
Lo mejor para el mal de amores, es poder descargarte, sincerarte con personas que no te juzgaran sino que te apoyaran pero que también te dirán si te estas equivocando en algo, por ello confió demasiado en ellas.
Maite: saben me voy a sincerar con ustedes, soy buena persona, verdad? porque me pasan estas cosas, yo hice todo bien.... carajo.. de verdad pensé que las cosas con james iban a funcionar, digo di todo de mi para que funcionaran, por que el me fallo, se que aun no éramos nada serio pero sentíamos algo por el otro, creo que simplemente me decepcione por completo de el.
Mary: linda, tu no hiciste nada mal y sobre todas las cosas no comiences a juzgarte, no por que recibas una decepción amorosa tienes que pensar que vales menos o sentirte inferior a alguien, tienes que entender mai que no todo en la vida será color de rosa pero que tendrás que superarlo y seguir adelante, porque puedes y sabemos que puedes hacerlo.
Cuando logras analizar como ocurre todo, como un simple momento en tu vida te hace destrozarte, como un segundo te derrumba algo que has tardado años en construir, porque mi autoestima y amor propio me costo tanto trabajarla para en el segundo que vi a James besar a Lilianne se rompió, porque se que no tiene que ser así pero yo no mandaba en mi corazón.
Como sanarte cuando te llenas de inseguridades, cuando sientes que te rompes por dentro y no encuentras soluciones a nada, que te llenas de complejos porque te encuentras con cosas que antes de gustaban de ti o que simplemente no prestabas demasiada atención, pero que de repente ahora lo odiabas, odio los gruesos que son mis brazos y piernas, odio que mi vos sea tan gruesa, odio mis hombros..... odio, joder y se que no es normal odiar tanto de ti pero no es tan fácil amarte por completo, lose, porque se que es difícil lograr aceptarte por completo porque siempre van a quedar esas dudas en ti, pero aunque el camino sea difícil y pesado, es lo mejor para ti, porque no podemos querer al resto si no nos queremos nosotros mismos.
Hola se que me tome mi tiempo pero me comprometo a retomar escribir, y la ultima parte del capitulo es para todas aquellas que aun no nos logramos amar a nosotras mismas
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.