Pov Anonimo
Aun que duela se que estoy haciendo lo mejor, necesito que los que amo, esten cuidados y protegidos, no importa que suceda conmigo, solo quiero saber que ellos estaran a salvo.Voldemort: asi que has decidido estar en mis filas, es que puedo decir, una sorpresa muy..... Sorpresiva, nunca crei que fueras capaz de traicionar a tus amigos... De hecho hace poco tuve un encuentro con ellos y se negaban a estar en mis filas... Pero mirate tu.. Sorprendiendo.. Dando una.. Mmm mejor dicho tu traicion hacia ellos sera mi mejor carta, digo no creo que te sirva que ellos lo sepan.
Anonimo: no creo que nos convenga a nadie, solo pido no tener la marca...
Rabastan: eso es una completa ofensa, hacia nuestro señor oscuro, llevar la marca es un privilegio, un honor.. Que
Voldemort: Silencio... Dame tus razones.. Dime porque no quieres llevar la marca dame una razon, para no matarte..
Anonimo: es simple, quiero ser una doble agente o intentarlo, y para ello necesito su confianza y con la marca nadie confiaria en mi..
Voldemort: Mmmm... Lo encuentro valido, pero quiero que sepas, que si me entero de que quieres traicionarme... Tu cabeza sera la ultima en caer, ire por todos tus amigos...
Anonimo: no sera necesario... Por algo quiero estar en tus filas, y prometo lealtad eterna, estoy feliz de poder seguir con la tradicion...
Voldemort: bien, vete rapido... Que me has quitado mucho tiempo.. Quiero que averigues si por casualidad, ya tienen una idea de quienes son mis seguidores....
Anonimo: entendido.... - me aparesco en mi casa.... Si se puede llamar asi -
Hace un tiempo mis padres fueron capturados, porque mi madre huyo de un matrimonio arreglado, y al casarse con mi padre, toda su familia le dio la espalda, ya que, para ellos casarse con un sangre pura pero que traicionaba la sangre, no querian eso.
Asi que cuando la familia de mi madre decidieron ayudar a Voldemort, solo pidieron un favor, ellos querian encargarse de mis padres, yo sabia donde los tenian como prisioneros y para mantenerme con vida, y que a mis padres no les pasara nada, tenia que unirme a las filas de voldemort.
Dolia saber que tenia que tomar una desicion, una en la cual traicionaba a mis amigos, a los que me apoyaban, traicionaba a mai, quien me habia ayudado mucho, pero no tenia otra salida... No queria que mataran a mis padres.
Tia: Asi que tomaste la mejor desicion, bueno al parecer la puta de tu madre no fue una completa bastarda, porque se ve que has elegidi lo mejor, y por ello cumpliremos con nuestra palabra, dejaremos a tus padres libres....
Abuelo: si, te dejaremos a tus padres.. Solo con una condicion... No puedes traicionar al señor oscuro, ya que si nos enteramos que quieres manchar nuestro nombre mataremos a tus padres... Comportate nieta...
Tia: bien - desaparecio y cuando volvio.. Lo hizo con mis padres, estaban irreconocibles... No era tonta tenia que confirmar que eran ellos, porque pudieron tomar la pocion multijugo - nos vamos... Cuidense familia - apenas ellls se fueron levante la varita apuntando a mis padres -
Anonimo: diganme que fue lo que primero que dije y cual fue mi primer sintoma de magia...
Madre: tu primera palabra fue... Pipi
Padre: tu primer sintoma de magia, fue cuando tu mama te queria dar una sopa e hiciste que el plato explotara...
Anonimo: bien... Joder los extrañe - corri a abrazarlos - joder... Estan muy lastimados.. Vengan los liberare quedense sentados para que no se caigan... - cuando hago el hechizo para liberarlos de la soga - Lo mejor es subir, para que los pueda cuidar.. Joder.. Lo bueno es que aprendi hechizos y algunas cosas de medimagia, fue todo gracias... De mai - me puse triste al solo pensar, en que ella me odiaria... Cuando se entere de la verdad... Me odiara.. -
Mama: mi amor, se que duele traicionar a tus amigos, pero te pudo haber pasado algo, pudieron haberte matado.. A partir de ahora hay que pensar que haremos...
Padre: si, no podemos ponernos en riesgo hay, que pensar las cosas con la cabeza fria... No podemos unirnos a sus filas... Sabemos que nos pidira matar a inocentes..
Anonimo: claro, no hagamos lo que dice.. Que es lo peor que puede pasar.. Claro papa.. Matarnos te suena..
Mama: eso es lo que hay que prevenir.. Pero hija no nos veo matando niños, torturandolos.. Solo.. Porque tienen un distinto origen.. Por Merlin eso seria un suceso atros..
Anonimo: lose... Por Merlin, claro que no quiero hacerlo.. Pero a quien le pedimos ayuda.. Yo ya estoy en sus filas, pero menos mal no tengo la marca.. Estuve pensando mucho en una escusa..
Padre: lo mejor es tranquilizarnos... Tenemos que pensar, pero primero hay que sanar amor, porque estamos en un estado inhumano, tenemos que sanar para poder cuidar bien de nuestra familia ..
Madre:tienes razon, mejor porque no preparas una pocion que nos ayude para los dolores y algo para cicatrices - pensar en todo lo que habian vivido... Como habian sufrido.. Mama me levanto la barbilla.. Mirandome a los ojos me dio un beso en la frente - cariño.. No tienes que pensar en eso.. Aun que duela.. Tenemos que continuar, ademas, tu nos salvaste.. No hay que pensar en todas esas cosas negativas.. Solo sufrimos mas..
Padre: tu madre tiene razon, lo mejor es continuar y si puedes preparar esas pociones, seria lo mejor.. No puedo seguir aguantando el dolor
Y baje a preparar todo, es increible como las cosas cambian de un momento a otro, como al comenzar las vacaciones era feliz, estaba planeando mi vida con mis amigos y ahora tengo que planear como no morir en el intento.... Quiero proteger a mi familia, pero tampoco quiero traicionar a mis amigos.. No quiero perderlos... Tengo que pebsar en una solucion, se que ellos me van a entender a penas sepan como pasaron las cosas...
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Science FictionQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.