PARTE 43: Ultimo primer dia

31 3 0
                                    

Pov james
El tiempo paso volando, pareciera que era ayer cuando tuve mi primera mision con Mai, y hoy estamos aqui queriendo entrar a la plataforma 3/4 para mi primer dia del ultimo año, y tenia una noticia maravillosa que darles a mis amigos, seguro los dejaria con la boca cerrada.

Se supone que nos encontrariamos todos en la plataforma 3/4 para poder entrar todos juntos, y hacer todo un show como siempre... Pero yo estaba esperando a mi novia... Novia.. Hace un par de dias que no pude ver a Mai, porque estuvimos muy ocupados...

Sirius: bueno querio amigo, si que estas desesperado por ver a mi querida prima... Tranquilo, que no creo que tarde tanto.. Bueno es decir, siempre es puntual.

Remus: ya lo estas poniendo mas nervioso....Tranquilo si tampoco es como que se fue ran a Casar, por merlin solo llega un poco tarde...

Peter: porque esa cara de muerto... POR MERLIN!! No me digas que tu... Que tu.. Estas pensando en.... Ya sabes..

James: yo no estoy seguro pero.. Bueno, es una idea pero tengo miedo que mai, ya sabes no quiera....

Sirius: me perdi de que... Estamos hablando y que tiene que ver con mai... Expliquenme...

Marlene: de que estamos hablando... Y que tiene mai que ver con eso

Maite: eso eso, que tiene que ver conmigo...

Peter: nada, no te preocupes mai, ya estamos todos no - y era cierto, ya que, todos teniamos de la mano a nuestras novias -

Maite: bueno... Nadie va a hacer un poco mas dramatico este dia, digo es nuestro ultimo primer dia... Ya veo, bueno me toca creo que a mi.. Mmm tengo que decir que me gusta demasiado como acaba esto, al lado de las personas correctas y con amistades verdaderas..

James: no podrias decir mejor las cosas, tenemos a las personas correctas a nuestro lado, espero que nuestra gran amistad no termine aca, sino que crezca con el paso del tiempo..

Sirius: bueno... Luego de tanto drama de la pareja perfecta... Mejor continuemos con esto.. Entramos en parejas digo no cabemos todos juntos...

Dorca: no les pediriamos eso... Ustedes comenzaron este camino juntos, lo mejor sera que termine igual, vayan todos juntos..

Mary: eso, creemos que es lindo que lo quieran compartir pero lo mejor es que terminen juntos lo que iniciaron juntos..

Remus: bueno.. Me gusta mucho esa idea, lo hacemos chicos... - todos nosotros asentimos con la cabeza, nos tomamos de la manos y entramos - wuao se siente como...

Sirius: si fuera la ultima vez.. - todos los miramos como el idiota que era - bueno.. Ya entendi no hay porque ser agresivos...

Maite: bien... Hay que apurarnos para poder encontrar un vagon grande en el podamos entrar todos...

Mathew: bueno chicos.. Creo que nos han olvidado.. Cuidense mucho chicas, sean prudentes, inteligentes, y sobre todo valientes...

Fleamont: Cuidense mucho... Nada de andar buscando conflictos.. Lo principal es que se diviertan, es su ultimo año.. No piensen en nada mas que vivir cada momento... nose preocupen por la guerra, aun no es su momento de luchar...

Euphemia: niños por favor, mantenganse al margen de los conflictos, no es su lucha, no aun por lo menos, falta poco tiempo para que inicie la guerra en sus vidas, el tiempo nose detiene, y creanme que estos momentos de paz, son los que mas van a extrañar.

Amelia: ay mis princesas nose preoucpen por nada, yo estare enviandoles cartas durante todas las semanas, informandoles de cada cosa que suceda y por favor nose pongan en peligro.

Maite: tranquilos todos, les prometo como la persona mas prudente e inteligente del grupo, que no nos meteremos en problemas que pongan en riesgo nuestra vida....

Marlene: OYE!!! ... eso no es tan asi... nos estas haciendo mala fama... ademas de que nosotros aun no maduramos por completo, pero algun dia lo haremos.. bueno tenemos que ir subiendo antes de que nos deje el tren y terminemos llendo a Howgarts en un auto volador....

Peter: sabes... eso no suena tan mala idea.. piensen podemos hacer leyenda quien llega en un auto ...... -Me imagino, y eso seria genial...... podriamos hacer historia con los merodeadores... pero al voltear a ver a mai con una sonrisa, noto que no le gusta la idea, y lentamente pierdo la sonrisa -

Maite: claro y de paso le damos un motivo a minnie para matarnos, como no, no comiencen... -voltea a vernos a todos, y se detiene cuando ve a su primo... claro todos estabamos pensando en esa MAGNIFICA IDEA - Sirius saca esa idea que tienes de tu cabeza.... y James tampoco quiero si quiera que pienses en eso... sino estaras castigado... - CASTIGADO!!! -

Sirius: Mmm y se podria saber, querida prima mia.... cual seria el castigo para tu querido novio - bueno hasta ahora tengo que decir que solo he recibido amenazas, pero no me ha castigado... ahora si se que mis castigos incluyen no besos, ni abrazos..... es decir una tortura lenta, muy lenta -

Maite: ninguna de las cochinadas de las que estas pensando, si marls es asi contigo a mi no me metas y comportate o me encargare de que sufras tan lentamente... - se acerco peligrosamente a Sirius -

Mathew: bueno... esa era informacion inecesaria para mi, asi que voy a sacar esos pensamientos de mi cabeza y me voy a despedir de ustedes como si nada hubiera pasado, y no como si quisiera el cadaver de Sirius y el de James....

Amelia: no exageres amor, es algo totalmente normal.... y bueno chicos... - y antes de que acabe de hablar suena el silbato del tren - corran.. suban - todos nos despedimos con gritos, corriendo a subir....- 

Maite: Te juro que te voy a matar a penas lleguemos, de esta no te salva ni el mismisimo Merlin, quiero tu cadaver Sirius.. - dicho esto fue a buscar dulces con la señora del carrito -

Sirius: que chica mas sangrienta, que feo que me quieras muerto prima, eso es muy feo de tu parte, no me parece seguir especificando la familia disfuncional que somos, cornamenta controla a tu chica ....

James: tu la provocaste... no tengo porque meterme ahi canuto, ademas por tu culpa casi me mata el padre de mai, y casi me castigan... asi que lo siento amigo, pero en esta estas solo...

Remus: si... tu provocaste a mai, lo mas justo es que tu combatas su furia...

Peter: yo tengo muchas ganas de seguir viviendo... digo soy aun muy joven como para enfrentarla y morir en el intento, y tambien soy aun que sea el minimo de inteligente para saber que no puedo ganarle a mai. 

Sirius: Genial, todos mis amigos me abandonan, que feo que le tengan miedo a una cosa tan tierna y linda como mi prima, ella seria incapaz de hacerme daño

Marlene: yo nunca diria nunca, amor seamos sinceros si mai quiere, puede matarte y no dejar ninguna evidencia....

Y de repente un Sirius volteo palido a ver a mai que acaba de entrar al vagon, con dulces en la mano y una bolsa en la otra, le ofrecio una a Sirius, el la agarro iba a comer pero todos nos quedamos viendole, pensando en que tal vez.... mai pudo haberle echado algo.. cuando canuto se dio cuenta, simplemente la rechazo y se la devolvio a mai, quien la comio como si nada..



una black? James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora