Pov James
Estaba muy mal, este día me levante peor que el anterior porque tenia dolores pero no me podía levantar, me sentía muy débil y Sirius dijo que buscaría a mai para pedirle una poción para que me ayudara a estar mejor, dejemos claro que ambos sabíamos que tenia que estar mejor antes de llegar a Londres porque sino mi mama me mataría por no cuidarme.
Estaba acostado en mi cama tapado con la manta hasta la cabeza, porque estaba tiritando hasta mas no poder, sentía tanto frio pero Remus me dijo que tenia que estar desabrigado porque tenia fiebre pero me estaba congelando, pero de repente alguien abrió la puerta.
Pov Maite
Me rompió otra vez, me lastimo cuando decía amarme, y yo que hubiera dado todo por el pero el no me correspondía, pero ya no estoy dispuesta seguir esperándolo y dándole oportunidades, me cansa de esperar y de aun quererlo cuando el no lo merece, porque yo no me lo merezco.
Mis ojos me estaban lastimando, lo que veía pensé que nunca lo vería, estaba viendo algo que me quemaba y rompía, ver a James y Liliane besándose era algo que no quería ver, algo que no soportaría nunca, quería llorar, gritarme y de ser posible sacarme el corazón para no seguir sufriendo, ver a quien amas en brazos de otra persona eso era el peor sentimiento del mundo.
Pero esta vez, no hare lo de siempre, porque demostrare que ya no estoy dispuesta a sufrir por un amor no correspondido, demostrare lo fuerte que soy, que no necesito a un amor para ser feliz, que conmigo me basta, que no voy a llorar por el que no merece mi pena.
— Maite: - primero me trague ese nudo que se formo en mi garganta, marls me tomo la mano que quería sacar de ahí pero no lo iba a dejar así, tosí para que notaran mi presencia, Liliane se puso colorada al notar nuestra presencia y James me miraba a los ojos - Ja... Potter mi primo, me dijo que estabas resfriado y de favor me pidieron que te diera una poción para que mejores, agradece a merlín que tengo una demás, toma aaa y los chicos ya avanzaron, la poción es mejorada por lo tanto creo que en un par de minutos estarás mejor.
No es que no doliera ver eso, porque lo hacía pero también es el momento en el que me doy cuenta que tengo que demostrar lo que valgo, no se como una persona te puede lastimar tanto, odio a James por jugar conmigo, por jugar con mis sentimientos pero lo peor es que me odio más a mi por aun amarlo, por sentir todo lo que siento.
— Marlene: mai se va a quedar en mi casa con reg te lo digo porque los chicos querían que supieras, vámonos mai, no vale la pena seguir aquí, vamos a buscar a los chicos.
— James: mai... yo te lo juro que no es lo que parece, mai por favor mírame - se acerco a mi lado, intento agarrarme la barbilla pero marls se lo impidió, porque duele tanto amar - Mai, por favor no volvamos a lo de antes....yo de verdad que quiero continuar con lo de nosotros, te prometo que tiene una explicación, déjame por favor hablar contigo, por favor necesito hablarlo contigo.
— Maite: yo creo...... no es el momento, ahora lo mas importante para mi es que reg llegue a la casa sano y salvo eso es lo que ahora necesita toda mi atención, y tu no vas a cambiar nunca, verdad? nadie va a hacerte ver que solo me haces daño, no quiero hablar contigo por lo menos no en las vacaciones....
— James: mai mírame... de verdad te lo juro que yo no la bese, ella me beso y yo......, créeme cuando ella me beso entraste tu, yo te juro por Merlín que esta vez de verdad no quiero nada con Evans solo quiero algo contigo..... yo no hubiera correspondido ese beso en lo absoluto porque lo que menos quiero es perderte......... mai tienes que creerme.
ESTÁS LEYENDO
una black? James Potter
Ficção CientíficaQue pasa si hay una prima de sirius con la que se lleva bien y aparece nuevamente en su vida, y le roba el corazón sin buscarlo a su mejor amigo.