△Cap.11: «Last Carnival»▲

317 13 5
                                    






—Recuerda me, ¿Cuánto tiempo más vas a quedarte aquí?

Interrogo levantando su mirada de los documentos en sus manos. El mayor se encontraba frente a su escritorio, sentado en uno de sus sillones con los brazos cruzados y con ese rostro gélido que a cualquier otra persona le hubiera helado la sangre. No en su caso, por obvias razones.

—Debes desayunar.

Fue lo único que salió de sus labios para reforzar el agarre en sus brazos. Peter temía que si escuchaba una insinuación más para dejar su trabajo, se levantaría para sacar el trasero del contrario con sus propias manos.

—Logan ya hablamos de esto –Suspiro exasperado. –Lo haré una vez finalice mi trabajo.

—¿Y eso será?

—Cuando lo termine. –Bromeo ganándose una mueca en el proceso. –Está bien, ya falta poco, bajare en un momento, ¿por qué no mejor me preguntas como me fue anoche?

—¿Qué tal la fiesta?

—Bueno...


Flashback


En algún punto de la noche se preguntaba cuando exactamente todo se fue a la mierda. Observo el desastre ante sus ojos y presionó el puente de su nariz cuando un grupo de estudiantes corrieron frente a él en ropa interior manchados de pintura.

Los gritos y el sonido alto de la música no le molestaba ¡Claro que no! El olor a licor regado por todo el lugar tampoco le importaba, el mismo ayudo a escoger la cantidad que necesitarían para esa velada, pero muy en el fondo, estaba conteniéndose por dejar todo abandonado y largarse a su cama para descansar.

Una lata de cerveza bolo por su cabeza y el la atrapo en el aire. Se paseó por el lugar asegurándose que todos disfrutaban de la fiesta sin excederse. Oh en pocas palabras, evitar que los estudiantes tuvieran sexo por ahí. A mitad de su recorrido se encontró con Kurt, iba a llamarlo para que le ayudará a calmar la situación, pero una vez llego a su lado se dio cuenta de que mantenía a su amigo tan interesado.

—¡Por la escuela malnacidos!

Grito tomando de un trago su jarra de cerveza. Los gritos de los estudiantes no se hicieron esperar animándolo a terminarse la jarra completa.

—¡Scott donde mierda están tus pantalones!

—¡En la casa de tu madre!

—¡Hijo de perra te voy a romper las bolas!

—¡Lo mismo dijo tu madre! –Respondió una vez trago hasta la última gota de cerveza. –¡Por la mamá de Storm!

Grito en lo alto del inflable. Arrojo la jarra a la piscina para acto seguido tirarse de estómago en el tobogán. Todos estaban enloqueciendo al ver a uno de sus instructores más estrictos deslizarse con rapidez hasta la piscina llena de gelatina. A penas toco la sustancia gelatinosa su sonrisa no duro mucho cuando sintió un dolor inmenso en sus partes. Sollozo del dolor y cayó sobre el césped sostenido su miembro. Ororo le había lanzado una lata de cerveza.

—¡3312! ¡Chicos tenemos un 3312! ¡Esto no es un simulacro! –Vocifero Warren volando por la zona con un sombrero de palmera sobre su cabeza. – ¡Jubilee un poco de hielo por aquí!

—Esto es un desastre.

—Si bueno, podría ser peor.

Menciono antes de escuchar un estruendo del lado contrario de la piscina. Desviaron sus miradas hasta la zona donde encontraron a los hermanos Braddock manejando una enorme manguera. "¿En qué jodido momento contrataron un camión de bomberos nudista?", Se preguntaba el velocista al ver a la mujer reír divertida rociando a todos los que estaban en la pista de baile mientras los bomberos semidesnudos a su lado lanzaban barritas luminosas por todos lados.

Come Back Home DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora