Decir que la información le tomó por sorpresa era poco, se encontraba desorientado sin saber muy bien cómo actuar. Por lo que acababa de escuchar, efectivamente tuvo una hija con Peter y el bebé que nunca pudo llegar a conocer se encontraba finalmente delante suyo.
Simplemente no sabía que hacer ahora, todos los sonidos, los olores, incluso sus latidos se detuvieron por unos segundos mientras no despejaba su mirada de la menor. Y entonces el peso del arrepentimiento oprimió su pecho, no pudo evitar imaginarse como habría sido sostenerla en brazos al nacer. Estar presente el día en que dio sus primeros pasos, su primera palabra, tener la satisfacción de ayudarla a vestirse o incluso acunarla para dormir.
Se perdió tantos momentos importantes en su vida que volvió a considerarse el bastardo que siempre ha sido. Incluso ahora teniéndola frente a él juzgándolo con la mirada, no mejoraba la situación. Quiso decir algo, pero el disparó en su hombro le hizo recordar el panorama que los envolvía. Por su descuido, los soldados faltantes encontraron su ubicación antes de que lograran refugiarse. Observo a la lejanía los cuerpos aproximándose con rapidez y no tardo en aumentar sus sentidos para atacar.
Trato de protegerla al cubrirla con su cuerpo una vez que las primeras olas de disparos se dirigieron hacia ellos, pero no sé esperó que fuera la menor quién utilizara su espalda como apoyo y saltara sobre uno de los agentes más cercanos a su posición.
Ya no tenía un arma consigo para defenderse, pero eso no fue impedimento para dejar a Logan sin palabras por segunda vez al ver como dejaba salir sus propias garras. Sus ataques si bien aún eran descoordinados no fallaban,
“Actúa por instinto” Pensó. Apenas pudo analizar sus movimientos cuando otros agentes fueron por su cabeza. Corrió con agilidad entre sus atacantes una vez se aseguró que la menor podía defenderse por su cuenta.La pelea no duro mucho cuando los cuerpos empezaron a caer por los constantes golpes que ambos brindaban. Los rastros de sangre empezaron a cubrir los arbustos y árboles cercanos, las aves volaron lejos por el estruendo de las municiones y los gritos provocando que algunas hojas cayeran de las ramas. Las corrientes de aire se movieron con fuerza dejando que el aroma metálico de la sangre se esparciera por toda la zona.
Logan trato de controlarse antes de dejarse llevar demasiado, no necesitaba otra masacre más en su conciencia. Los equipos de salvamento retrocedieron al darse cuenta de la magnitud de la situación, sabían que sin importar cuantos más se sacrificaran no serían suficientes para detener al despiadado Wolverine.
Se escuchó la orden de retirada por parte del oficial al mando; provocando que los pocos agentes que seguían en pie despejaran el área alejándose cada vez mas de ellos. Dejando caer el último cuerpo sobre la tierra, se mantuvieron alertas en sus posiciones de combate unos minutos más por si se encontraban con otro grupo.
El silencio del bosque los envolvió. Relajaron sus cuerpos y se enderezaron para guardar sus garras. Logan desvió su mirada hasta la menor para inspeccionar su cuerpo por alguna lesión; encontrando los puños pequeños de ella con rastros de sangre. No lo resistió y tomando la mochila que lanzo durante la batalla, busco en ella esperando encontrar algo para curar sus heridas.
No encontró más que unas pocas prendas de ropa y papeles que no les dio importancia alguna, junto a una botella con agua casi llena. Sin pensarlo mucho, tomo una de las prendas y la botella para acercarse a la menor, se arrodilló frente a ella y ante su atenta mirada comenzó a limpiar sus manos.
El cálido contacto le hizo tensarse, sus manos parecían tan pequeñas y frágiles sobre las suyas aun cuando se mantenían cubiertas por la sangre del enemigo.
No le importó escuchar un leve gruñido cuando presionó una de sus heridas, no podía dejar que la tierra entrará en su piel y se infectara. Supuso que no había heredado el factor curativo de su mutación y el hecho de que sus heridas siguieran abiertas le hizo apretar su quijada.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home Dad
FanfictionCuando amas a alguien, consideras a esa persona tu refugio, la razón por la cual tus latidos se aceleran y tú sonrisa se dibuja amplia en tu rostro por el más mínimo detalle. Aunque. ¿Qué pasa cuando esa misma persona te desiluciona? Seria el final...