△Cap.13: «Do It For Her»▲

233 12 0
                                    









—¿Es cierto? ¿Los encontraron?

Les pregunto Warren cuando se encontraron en la entrada del laboratorio, pero Peter apenas se detuvo a contestarle, su objetivo era cruzar esas puertas y que finalmente le dieran la ubicación que necesitaban para partir.

—¡Donde están!

Exigió conocer una vez coloco un pie en la habitación. Hank y Raven fueron los únicos que le recibieron mientras que Erik y Charles parecían tener un conflicto con lo que observaban.

—Hay algo raro.

Se limitó a responder la rubia aumentando los nervios. Escucho a Logan y Warren entrar detrás de él, pero su completa atención estaba en las imágenes que pasaban frente suyo.

El paisaje era una zona montañosa, que se comprendía entre grandes y frondosos árboles, hasta en una cascada que dividía el bosque con las montañas. La neblina perduraba en el lugar causando que la visión no fuera tan clara. Y ahí estaban, las bases de Romulus ocultas entre la espesa naturaleza que le ocultaba a la perfección.

—¿Cuáles son las coordenadas?

Cuestiono el rubio con fino interés.

—Montañas Kennedy, las bases se encuentran cercanas a la represa estatal de Montana.

—¿Entonces que esperamos? Hay que dar la señal.

—Los encontramos con demasiada facilidad.

—¿Qué?

—Piénsalo Warren –Le pidió Hank ajustando sus gafas. –Ha pasado casi una semana entera sin rastros o noticias de ellos y ahora ¿Reaparecen en el mapa al instante?

—Es la silenciosa invitación a una trampa.

Resumió el velocista al unir todos los puntos. Paso una mano por su frente con fastidio. Por supuesto, ¿Cómo no lo pensó antes? Los malditos se escondieron a la espera de fortalecer su propio ejército y una vez se abastecieron con lo que necesitaban los estaban atrayendo a su cebo.

—Saben que iremos y que no nos negaremos a pelear.

—¿Quién mierda es este sujeto?

Maldijo el rubio apretando los puños.

—No hay registro en realidad, el director de la organización siempre se mantuvo con un perfil bajo –Explico el profesor apartando el casco de su cabeza. –Los directores de la CIA esperaron verlo en el juicio, pero solo los abogados se presentaron ese día.

—Ahora entiendo porque se declararon culpables –Rechisto Raven cruzando sus brazos. –Sus bienes, propiedades y fondos no fueron cortados en su totalidad, al hacerse responsables de los cargos, tenían el derecho para apelar y mantener los contratos al igual que las fuentes de recursos.

—¿Dejaron que algo como eso pasara?

—Mientras tengan el dinero, ni los propios senadores podrían encerarlos –Menciono la rubia con molestia. –El dinero define quien es culpable y quien merece otra oportunidad.

—Esto es una mierda.

—No importa –Murmuro Peter sin bajar su entusiasmo. –Planearemos algo e iremos por ellos.

—Y no lo harán solos.

Exclamó una voz ajena tras sus espaldas. El sonido de los tacones fueron audibles en los pasos y para nadie fue desconocido su rostro una vez los encaró a todos.

—¿Moira?

—Hola Charles –Saludo, expandiendo las comisuras de sus labios en un sutil gesto. –Volvemos a vernos.

Come Back Home DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora