(...)
Dos semanas después
“El caso con respecto a las acusaciones de los mandatarios referentes al atentado ocurrido al palacio nacional en Washington dio inicio esta mañana,...”
---
“Algunos concejales continúan replanteando, si este desafortunado incidente fue provocado por una organización liada al gobierno que se encarga de la investigación del gen-X, cuyo director ha sido declarado como desaparecido,...”
---
“El impacto que obtuvo el discurso de uno de los miembros del afamado grupo de mutantes X-Men, identificado como Quicksilver, luego de la catástrofe que sucedió el pasado fin de semana en Washington causo que las protestas por los derechos de estos mismo surgieran de nueva cuenta, esta vez, personas fuera del Gen mutante se han unido a la causa, frente a la casa blanca, como pueden ver,...”
---
“La Gobernadora de New York, Amanda Guillart, hizo presencia esta mañana en el consejo que disputa los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el palacio de Washington, esto fue parte de su discurso:”
“Es por estas razones que no avanzamos como sociedad, ¿Discriminación? ¿Desigualdad? Que más tiene que pasar para que se den cuenta que ellos solo buscan una unión, ¿Tienen idea de cuantos mutantes ayudaron para proteger a todas esas personas? Lo que sucedió en el palacio, lo que diariamente sucede en nuestro día a día, algunos mutantes dieron y dan sus vidas por asegurar nuestro bienestar y ¿Es esta forma en como les pagamos? ¡No hay líneas, no hay deudas!, ellos solo piden un empleo digno, respeto hacia su familia y seguridad para su integridad, ¿Podemos simplemente abrir nuestros ojos y dejar atrás toda diferencia?”
“Gobernadora, tiene una idea...”
“Guarde silencio teniente Pierce, ya dio sus puntos, este es MI repertorio así que cierre...”
“Hasta este día, las discusiones siguen en marcha, les informaremos más acerca de estas declaraciones luego de unos comerciales,...”
—Raven –Llamo, bajando el libro que leía. –¿Podrías apagar eso, por favor?
—Ella me agrada Hank, tiene carácter –Confeso reclinándose en el sofá. –Yukio, ¿Cómo vamos?
—¡Somos tendencia mundial en 17 países! –Informo la japonesa animada. –Todos están usando el hagtag derechos para mutantes o fuera discriminación.
Exclamo con verdadero entusiasmo contagiando a los demás estudiantes que permanecían alrededor de la sala principal. Luego de la misión de rescate, habían decidido quedarse y ayudar en la reconstrucción de la mansión, aunque, si bien el profesor no les permitía acercarse a las áreas de remodelación por su seguridad, ninguno de ellos dudo en ayudar en la preparación de las habitaciones.
Una tarea que podría llamarse sencilla. Sin embargo, las habitaciones eran demasiadas, contando al número de estudiantes que asistían a la escuela, les llevarías más tiempo de lo planeado amueblar todas las recamaras antiguas y un peso extra con las nuevas que serían construidas.
Algo que era seguro, es que la escuela no abriría las puertas para nuevos estudiantes por un tiempo. No obstante, eso no los desanimo del todo, por el contrario, esa noticia fue suficiente para que las energías crecieran y se dedicaran a la completa restauración del que siempre considerarían un refugio para ser libres.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home Dad
أدب الهواةCuando amas a alguien, consideras a esa persona tu refugio, la razón por la cual tus latidos se aceleran y tú sonrisa se dibuja amplia en tu rostro por el más mínimo detalle. Aunque. ¿Qué pasa cuando esa misma persona te desiluciona? Seria el final...