△Cap.12: «Whitout Me»▲

234 12 0
                                    

Song: Madness - Ruelle







Una vibración.



Cerró sus ojos. Había algo en el ambiente, todo a su alrededor parecía normal, pero algo pasaba. Las secretarias que caminaban a su lado le preguntaron si se encontraba bien. Sin embargo, nada salió de sus labios. ¿El aire comenzó a ser más denso? ¿Por qué de repente comenzó a sofocarse?

Se apoyó contra la pared cercana y aflojo su corbata por la irritación en su garganta. Apretó sus ojos abriéndolos y cerrándolos de forma constante. Su vista comenzó a difuminarse, pero nadie más parecía igual de afectado que él. Sin esperarlo, una opresión llego a su pecho con fuerza y las frías gotas de sudor bajaron por su cuello.

Las mujeres que notaron su estado se acercaron para ayudarlo, pero entonces todos los que vagaban por el mismo pasillo se congelaron en sus lugares.


Un silbido a la lejanía.


Las plantas decorativas y los botes de basura a lo largo del piso comenzaron a moverse con lentitud mientras que los ventanales vibraban persistentes.


Un estruendo.


El ruido liviano, pero aun audible le erizo la piel. Observo a su alrededor y todos se mantenían a la expectativa. Miradas llenas de ¿Miedo? ¿Desesperación? ¿Temor? ¿Ansiedad? ¿Horror? No estaba seguro cuál de ellas era la más general. Trato de moverse, pero la luz cegadora que irrumpió por los ventanales lo retuvo en su lugar.

Y luego.

Una explosión.



Los gritos dentro del pasillo y las salas que lo complementaban no se hicieron esperar. Las ventanas realizaron un chirrido agonizante antes de romperse y el suelo a sus pies tembló por la descarga. Trato de correr para sacarlos a todos de ahí, pero sus piernas fallaron al instante. Un segundo impacto no se hizo esperar y el humo seguía expandiéndose a lo largo del corredor. Gracias a la poca visión que aún le quedaba logro ver la salida de escape ser obstruida por los cuerpos que huían despavoridos.

Su pecho pincho con dolor por el esfuerzo de erguirse en su lugar. Observo cada detalle de lo que quedaba del pasillo y entonces algo llamo su atención. El aire acondicionado estaba destruido y el humo blanco se deslizaba con fuerza a través de la ventilación. Se deshizo de su saco con rapidez, para cubrir su nariz.

¿Cómo no pudo notarlo?

Sus sentidos seguían adormilados gracias a la sustancia filtrada en sus pulmones. Su cabeza daba vueltas y su cuerpo pesaba más de lo normal. Ayudo como pudo a las pocas personas que se mantenían cercanas en su posición. Algunos más lesionados que otros. Los pasos resonaron por el pasillo continuo y unos pocos senadores eran ayudados por sus guardias para salir del lugar.

El pánico colectivo volvió una vez otro silbido se escuchó bajo sus pies. Un grito de advertencia de su parte se mezcló con la siguiente explosión que hizo colapsar el piso. Los cuerpos se dispersaron mientras otros fueron lanzados por el impacto hacia las ventanas. Peter apenas logro cubrir a las personas detrás de él con la puerta de una de las oficinas antes de que su propio cuerpo fuera lanzado lejos.

El golpe seco le hizo sacar un gemido adolorido. Se levantó con esfuerzo para ayudar a los heridos, algunos estaban apenas conscientes mientras que los demás eran cubiertos por el humo. Logro rescatar a un grupo pequeño de trabajadores. Los golpes y las heridas en sus cuerpo eran notables, la ropa antes lucida e impecable estaba ahora cubierta por escombros y sangre de sus propias lesiones.

No dudaba que su propio traje se encontrara de igual forma. Los guio entre los escombros hasta las escaleras de emergencia. El levador no era una opción, y su mutación aun no hacia efecto en su cuerpo como para sacarlos sin problemas. Rechisto, no sabía si había otra bomba escondida, pero no podía arriesgarlos a quedarse en el pasillo.

Come Back Home DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora