El viaje de regreso a la mansión fue estresante. Tuvo que hacer uso de su mutación un par de veces para transportar a los menos lesionados de sus escuadrones gracias a que la nave fue utilizada por los equipos médicos para atender a todos los heridos de gravedad.
Trato de buscar a Logan una vez que se aseguró junto a Raven y Charles de restaurar el orden dentro del cuartel, demasiados estudiantes al enterarse de lo que sucedió no dudaron en hacer presencia para ayudar en lo que fuera, lo agradecía, pero lo que menos necesitaban era que los menores presenciaran el estado de los demás.
Desplegaron a los agentes que se encontraban en mejor condición para monitorear el área de la base. Tenía órdenes de volver a la mansión una vez que los agentes del gobierno tomaran lugar en la escena. No confiaban mucho aun de los altos mandos, y que un ataque fuera directo a ellos en una misión solicitada por ellos no mejoraba la situación.
Una vez la nave aterrizo frente a ellos siguió a los diferentes asistentes que transportaban los cuerpos inconscientes de algunos mutantes hasta el área médica. Camino por los blancos pasillos entre el ajetreo de los médicos y ayudantes que circulaban por las diferentes habitaciones. El lugar era un desastre, trato de llegar a la sala principal donde varios de sus colegas estaban siendo atendidos, pero sus intentos fueron en vano.
Se encontró con Kurt en el momento que peleaba con dos enfermeros porque lo dejaran pasar, este le informo que el acceso a esa área médica estaba restringida, tenían demasiado trabajo que hacer y muy pocas reservas en los bancos de sangre para atenderlos a todos. Paro sus protestas una que observo el semblante de su amigo, se notaba que estaba agotado, aunque no era para menos. Suspiro derrotado, no quería causarle problemas.
Sin embargo, ante la preocupación plasmada en el rostro del velocista, Kurt no le dejo ir tan rápido, le explico de forma breve la situación del mayor. Aunque claro, la parte donde creyeron haber perdido al pelinegro por unos minutos en el quirófano no era necesaria en esa conversación. Aun cuando le convenció de que la extracción de cada munición fue un éxito y que ahora Logan se encontraba en una habitación recuperándose fuera de peligro, no ayudo a que la mirada perdida de Peter desapareciera.
Nunca le agrado esa expresión en su rostro. No cuando solo podía ver a alguien destrozado delante de él. Sabía que su silencio no significaba nada bueno, y esa sonrisa vacía pretendiendo calma fue mucho peor. Había visto ese mismo gesto incontables veces en el pasado cuando su amigo sufrió la peor desilusión que podría experimentar, irónicamente, volvía a ser causada gracias a cierto pelinegro que descansaba en una de las recamaras del lugar.
—Peter, no hagas esa cara –Pidió tratando de mejorar su ánimo. –Se recuperara.
—Quiero verlo Kurt.
Confeso bajo provocando que el contrario apretara sus labios. Le tomo del brazo para escabullirse hasta el cuarto de limpieza más cercano que encontró, aun ante la confusión del velocista, le empujo dentro asegurándose que nadie los viera antes de entrar y cerrar la puerta.
—¿Qué demo...?
—Esto es poco profesional, pero no puedo verte de esa forma –Le interrumpió colocando ambas manos en sus hombros. –Ve al Ala norte, recorre el pasillo hasta la habitación D-23, dos novatos entran a su habitación para mantenerse al tanto de sus signos vitales, si uno de ellos te ve no dudaran en infórmaselo al Doctor en jefe y eso resultaría en problemas para mí.
—Entiendo.
—¿Te dejaras ver?
—No –Negó con su cabeza. –Sera como si nunca hubiera estado en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Come Back Home Dad
FanfictionCuando amas a alguien, consideras a esa persona tu refugio, la razón por la cual tus latidos se aceleran y tú sonrisa se dibuja amplia en tu rostro por el más mínimo detalle. Aunque. ¿Qué pasa cuando esa misma persona te desiluciona? Seria el final...