El encuentro

37 5 2
                                    

"... No había habido dos corazones tan abiertos, dos gustos tan similares, más comunidad de sentimientos, ni figuras más recíprocamente amadas. ..." Jane Austen

Eran las ocho de la mañana, una mañana cálida, Harry vestía unos jeans, una polera blanca, con unas zapatillas blancas, su madre quien lo acompañaba era una mujer hermosa. Hoy irían a una audición y estaban ansiosos, una excelente oportunidad para que Harry pudiera cumplir su sueño... poder actuar en una serie .

Era un chico hermoso de dieseis años, con rizos, piel porcelana, ojos verdes, hermosos labios, encantador,  irradiaba amor, se podían leer en su rostro sus emociones, era un libro abierto, casi nunca mentía y cuando trataba de hacerlo sus gestos lo delataban, tan dulce como un algodón de azúcar, despertaba un sentimiento de afecto por todo aquel que lo conocía.

Una vez dentro del recinto que era una carpa enorme, alfombrada de color azul y con muchos asientos azules, expendedores de bebidas, agua, snacks y los baños que estaban en otro sector, Harry comenzó a mirar a su alrededor viendo una gran cantidad de jóvenes todos entre los 15 años a 19 años con todo tipo de estilos muchos estaban sentados en el suelo mirando sus teléfonos, otros escuchando música, estaba encantado y emocionado, primera vez en su vida que participa en una audición para una serie de TV.

Mientras esperaba mirando a los demás participantes su mirada se detuvo en un chico que le llamó la atención, era un muchacho de pelo castaño claro, hermosos ojos azules, piel clara y una sonrisa que lo enamoró, vestía una polera azul, unos jeans negros y unas zapatillas blancas, no pudo resistir caminar hacia él, nunca le había pasado que sintiera el impulso ir hacia un chico que no conociera, caminando hacia el cómo hipnotizado pensó.

- Que chico más ¡¡¡guapo!!! -

Se dijo así mismo, recorrió el trecho que los separaba y lo abordó directamente con su sonrisa, sin más preámbulos, él era así, directo, no le gustaba perder el tiempo en cosas o situaciones que no valían la pena.

- Hola...- con su típica sonrisa encantadora dejando ver sus hoyuelos en sus mejillas.

Lou quien en ese instante estaba mirando su teléfono, sube su mirada lentamente al escuchar la voz de Harry.

- Hola...- contesto.... al mirar a este chico que lo saludaba pensó en que ojos verdes más hermosos.

Sus miradas se encontraron, los ojos azules de Lou y los ojos verdes de Harry quien lo abordó sin tapujos.

- Te vi del otro lado... no pude contenerme al ver como sonreías - dijo señalando la dirección de donde venía con su brazo extendido.

Lou esbozo una sonrisa y bajó la mirada, se sintió halagado volviendo a subir su mirada posando lentamente sus ojos azules en los verdes ojos de Harry, fue un flechazo de inmediato, esa sensación de que esta persona es tu persona, un sentimiento que es casi un presentimiento.

Un pensamiento fugaz atravesó la mente de Lou, un aviso... una premonición... un dejavu ... casi inexplicable; solo el tiempo se haría cargo de explicar el porqué de esta sensación.

- El será importante en mi vida- pensó, este pensamiento lo desconcertó por un momento, fue una voz interior, no lo podía explicar solo lo supo.

Harry lo mira por unos segundos que para Lou fueron como si se hubiera detenido el mundo donde solo estaban ellos, a sus jóvenes 18 años era primera vez que se sintió así y se sintió ¡¡¡grandioso!!! ...cuando pasó ese momento que en realidad fueron un par de segundos; pero para quien los vive es una deliciosa eternidad.

Sin saber que decir y tratando de tomar el control nuevamente, lidiando con las sensaciones que invaden su alma, Lou le comenta

- Hay una gran cantidad de personas para la audición, ¿no lo crees? - sintiendo después de decirlo que fue muy tonto lo que dijo.

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora