Pasó un mes después de la crisis de Lou y él ya estaba bien, quizás necesitaba poder expresar y sacar de su alma todo ese dolor y frustración de no poder estar con Harry públicamente y las lágrimas derramadas fueron el alivio buscado.
La producción les había avisado que harían una gira a nivel nacional, eran muchas ciudades que debían visitar el éxito de los chicos fue apabullante, así que Rey no desaprovecharía la oportunidad de hacer más dinero, no le importaba que los chicos trabajaran 15 horas al día, ahora los llevaría a una gira agotadora; pero como los chicos eran jóvenes no lograban darse cuenta del aprovechamiento que había en la industria.
Lou y Harry estaban en la terraza tomando un jugo, sentados mirando el atardecer.
-Tendremos grandes momentos, son muchas presentaciones, visitaremos tantas ciudades en tan poco tiempo es excitante, ¿No lo crees mi dulce criatura?
Lou asienta con la cabeza y sonríe.
- Vamos te comió la lengua el ratón, ¿Que no me dices nada? ... Pensé que serías el más entusiasmado, siempre hablamos de hacer giras.
- Si claro que estoy entusiasmado; pero has pensado que no podremos pasar los fines de juntos semana, eso me entristece- Lou toma la mano de su chico.
- Tienes razón; pero somos unos chicos inteligentes ¿o no? Nada nos detiene, estaremos bien, tomaré tu mano cuando pueda, te tocaré y abrazaré como abrazas a un amante furtivo.
Miraron el atardecer en silencio como despidiéndose de la ciudad y de sus fines de semana en su departamento.
Ensayaron una semana y la producción les dio una semana para descansar "Para cargar energía" les dijeron.
El día estaba soleado Lou y Harry llegan al departamento, este estaba decorado por fin como los chicos querían, pintado de color blanco, con cuadros que había escogido Lou, una sala de estar con muebles blancos y negros con una exquisita alfombra en el medio, blanca con negro , de pelaje suave y esponjoso al tacto, que cosas maravillosas para ellos pasaron en esa alfombra ... tenía una cocina americana en donde ellos cocinaban las cosas favoritas de cada uno, Harry había aprendido a cocinar el pollo que le gustaba a Lou a pesar que esa comida no era su favorita; sin embargo lo hacía porque lo amaba.
Harry le dice a su chico rebelde.
- ¿Qué te parece si nos damos un baño... te parece? - lo invita con una voz seductora.
Lou abre los ojos con cara de sorpresa. Era una cara muy graciosa, abría los ojos y la boca al mismo tiempo.
-¡¡¡Claro!!! ... como negarme tomar una ducha contigo, no podría... eres mi placer amor.
El agua corría en la ducha, la temperatura era la adecuada, Lou extiende su mano para que ingrese Harry,
- Amor, entra está cómo te gusta.
- ¡¡¡Gracias!!!
Dejan que el agua los moje esta corre por sus cuerpos y se besan suavemente, despacio sin prisa, Lou mordía los labios carnosos de Harry, labios que solamente él había besado de esa manera y que consideraba suyos y de nadie más, suspiraban entre los besos, que poco a poco comenzó a ser más profundos más largos ... más carnales, Lou comienza a susurrar palabras en el oído de Harry, saborea su oreja bajando suavemente por su cuello, Harry estaba contra la pared ellos se apartan del agua ... no había tiempo ni ganas de apagar la ducha, no querían que nada estuviera en medio de ellos, el ruido del agua corriendo los acompaña en su pasión, Lou sigue bajando por el torso de su chico de ojos verdes acariciando con sus dos manos sus pectorales siguiendo el camino por su vientre, su lengua lamía suavemente la piel de esa zona a veces succionaba como queriendo arrancar la piel de su amado, bajaba más y más subiendo caprichosamente como quien no quiere llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Me prohibieron amarlo
FanfictionEllos se enamoraron , dos adolescentes, almas gemelas ? , será que el tiempo dirá que siempre debieron estar juntos? Es posible que una industria, el dinero pueda separar a dos personas que se aman, conspirar y utilizarlos porque finalmente son un p...