La vida sigue su curso

1 1 0
                                    

Un harry más repuesto llegó a las grabaciones.

- Harry !!!! - Gritaron sus amigos

-  Volviste !!! Que bueno verte !!! Te extrañamos !!! - Eran las palabras que escuchaba , se sintió conmovido con su cariño.

- Es bueno estar de vuelta yo también los extrañe.- Camino hacia ellos con los brazos abiertos  para abrazarlos.

Ahí lo comenzaron a interrogar , y el debió contestar las preguntas de los chicos.

Lou estaba presente , no quería estar ahí ; pero debía estarlo de lo contrario todos se lo recriminarían , sentía un gran pesar, trataba de sonreír en vano , su sonrisa era casi una mueca , sus ojos lo delataban y miraba el suelo para luego volver a mirar , Lou hacia eso cuando no estaba contento y debía disimular  , mientras Harry  lo miraba de reojo, no quería volver a ser nuevamente el que le suplicaba por un poco de amor.

-Vamos !!! , vamos el tiempo es oro!!, comenzarán las grabaciones chicos - llegó aplaudiendo Ale.

- Harry .., cariño , no sabes lo contenta que estoy que hayas regresado , extrañe tu hermosa sonrisa y tu buen humor , realmente le das buena energía al grupo- mientras lo abraza con un genuino cariño.

- No se ...Ale , no siento que en este momento pueda dar alegría - visiblemente apesadumbrado.

- N0 te preocupes, no hay nada que el tiempo no lo cure , lo digo por experiencia- mientras lo mira a sus ojos... ojos que estaban con las lágrimas contenidas.

Pero el no quería olvidar, se rehusaba a dejar de sentir ese amor , se rehusaba a dejar de amar a Lou... otra cosa es que el haya aceptado la decisión de el y diera un paso al lado para dejarlo que pudiera cumplir su sueño ; pero eso no significaba que no lo esperaría.

- Estoy seguro que en algún momento estaremos juntos nuevamente, el mundo está cambiando- Pensó  y se quería convencer , de lo contrario se volvería loco tratando de sobrellevar la situación.

Además lo de la chica era un montaje sabía que Lou era de el y lo perdonaba , no quería juzgarlo por querer actuar , y no tirar su carrera por la borda.

Lou siguió con el plan de salir con Leonor , Fred seguía la historia por las revistas y programas y se pudo dar cuenta al ver las fotos de las revistas que Lou estaba desganado , en muchas ocasiones se dejaba abrazar por Leonor y el no la abrazaba , en otras no sonreía , y no tomaba su mano , sus dedos no estaban cerrados, en otras el caminaba delante de ella y ni la miraba , y la peor de todas es que salieron de un evento la noche estaba helada y Lou no le dio su chaqueta y claramente Leonor se veía congelada, Fred estaba preocupado por lo que llamó a Ale para que coordinara una reunión urgente con Lou.

Una vez que corto con Fred , Ale llamó a Lou y quedaron en juntarse al día siguiente; ya que Lou tenía pocas escenas coordinaron que fueran filmadas en la mañana, lo citaron a las cuatro de la tarde en la oficina de la producción

La mañana del día siguiente pasó rápido , Lou grabó sus escenas y quedó liberado para ir a la reunión con Fred.

Se sienten los golpecitos que Lou da en la puerta de la sala de reuniones.

- Pase!!! -

-  Hola - saluda Lou desganado

- Bien acá estoy ... todo suyo- hace un gesto levantando los sus brazos , resignado.

- Hola Lou ... siéntate por favor - Ale trata de ser lo más amable posible .

- Hola Lou como vas ? -

Entra Fred saludándolo  con su energía habitual.

Lou hace un gesto de bien , era cosa de leer su lenguaje corporal para darse cuenta que no era así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora