"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada"
Gustavo Adolfo BécquerEran las ocho de la mañana, Harry estaba listo, se vistió con un blue jeans, una polera turquesa que su madre le había comprado, arreglo su cabello rizado en el espejo.
- ¿Estás listo hijo? - dijo presurosa Antonia, estaba preocupada, quería llegar temprano, ella había firmado muchos contratos; pero esto eran las ligas mayores, no quería equivocarse.
- Listo que comience la función - ríe Harry emocionado.
Salieron de la habitación rumbo a las oficinas.
Lou llevaba una polera azul que resaltaba sus ojos, unos jeans negros ajustados y unas zapatillas negras, su cabello lo usaba peinado hacia al lado, era un chico guapo, tenía mucha aceptación entre las chicas. Miraba por la ventana de autobús mientras pasaba por los suburbios y luego entra a la ciudad, estaba tan cerca ... a pasos de lograr lo que siempre soñó. Llegó primero que Harry, aproximadamente diez chicos y chicas; pero no estaba Harry, tomó su teléfono para llamarlo; pero lo tiro al buzón de voz, estaba impaciente miraba para todos lados y caminaba ansioso de lado para otro, de pronto lo vio entrar y asomarse en la puerta de vidrio que conectaba con la recepción.
- Ooohh ... por fin - susurró en voz baja y se apresuró a su encuentro.
- Hola ..., me preocupaste llegas justo a tiempo - con la cara aun descompuesta por la preocupación.
- Hola Lou - dice Harry regalándole una sonrisa, nos atrasamos, no podíamos encontrar un taxi... a esta hora esta ciudad es un caos- dice mirando a su madre con un gesto de que le explicara también.
- Hola Antonia
- Hola Lou...
En eso una voz los interrumpe...
- Buenos días...- dijo una voz desde el fondo de la sala, Harry y Lou voltearon a ver quien hablaba.
- Bienvenidos muchachos... soy Rey, por si alguno no me recuerda, el productor de la nueva serie para la que Uds. han sido seleccionados, un aplauso para Uds.- tomando la iniciativa y aplaudiendo primero él.
Todos aplaudieron en la sala.
- Les explicaré de que se trata y comenzaremos uno a uno a entrar a firmar sus contratos para que puedan participar. Esta es una serie juvenil para entretenimiento de adolescentes, grabaremos el piloto y veremos qué pasa, todos han sido seleccionados por el potencial que el equipo ha visto en Uds. Hemos apostado por cada uno y creemos firmemente que serán un éxito. Sus habilidades de actuación, canto y danza han sido los parámetros para elegirlos; pero no solo eso sino también la esencia que cada uno transmite.
El proyecto cuenta con profesores en cada área, lo primero serán cinco meses de clases de actuación, canto y baile para que todos lleguen al mismo nivel, evaluaremos cada semana su avance y reforzaremos aquellas áreas donde puedan estar más débiles, luego grabaremos el primer capítulo . Para este entrenamiento hemos dispuesto una casa donde vivirán todos juntos, tendremos una apretada agenda partiremos a las 8:30 am con clases, todos deberán dormir en la casa y convivirán juntos estos cinco meses, espero que sea una experiencia enriquecedora para Uds. la idea es que pueden conocerse y que esa química puede traspasar la pantalla, demás está decirles que esperamos den lo mejor de Uds. fue un largo trabajo poder elegirlos y deben saber que fueron seleccionados dentro de diez mil candidatos, así que nada más, felicidades muchachos.
Un aplauso nuevamente, Harry apretó sus labios lanzado un silbido mientras todos aplaudían. Compartió miradas con Lou disfrutando el momento.
Los chicos estaban todos emocionados fueron pasando uno a uno, donde les presentaban las condiciones del contrato que era por cinco años en el caso que la serie funcionara. Ningún participante cuestionó ninguna cláusula, ¿Quién podría? Era una gran oportunidad. Así que todos firmaron felices.
ESTÁS LEYENDO
Me prohibieron amarlo
FanfictionEllos se enamoraron , dos adolescentes, almas gemelas ? , será que el tiempo dirá que siempre debieron estar juntos? Es posible que una industria, el dinero pueda separar a dos personas que se aman, conspirar y utilizarlos porque finalmente son un p...