Los cinco meses

6 3 0
                                    

Eran las 8:00 de la mañana y la voz de Ale se escucha

-Vamos chicos, hora de levantarse, vamos... ¡¡¡vamos!!! Hoy es su primer día...vamos... camas abajo.

Harry estaba tan cansado que no podía abrir los ojos, Lou se acerca a su cama inclinándose y le dice muy despacio

- Despierta amor...-

Harry abre sus ojos y se alegró de ver el rostro de Lou, se pasó las manos por los ojos, era un gesto encantador que hacía, era la primera vez que Lou lo ve haciendo eso y lo encontró adorable.

- Mmm ... que adorable eres ... cariño- le dice muy despacio.

Todos se van a duchar, les habían preparado un baño con cinco duchas para que no se demorarán ...¡¡¡El tiempo era oro!!!.

Se fueron a vestir, Harry se colocó unos jeans y una polera blanca, Lou vestía un pantalón negro con una polera roja, ambos usaban zapatillas, una vez listos bajaron a desayunar, se sentaron el uno junto a el otro, era un comedor habilitado para todos ellos, tenían un refrigerador lleno de comida, cosas saludables, una máquina expendedora de gaseosas y agua, para desayunar les dejaban yogur, distintos tipos de cereales, jamón, queso, leche, jugos naturales, pan integral y pan blanco, frutas, así que había para todos los gustos, después de desayunar debían estar a las nueve en la sala donde se dictarán las clases de actuación, Lou y Harry se apresuraron para ir a cepillar sus dientes, el baño se convertiría en su escondite favorito, nadie vigilaba, estando allá esta vez fue Harry quien con sus manos toma la cara de Lou dándole un beso en su boca.

-Debemos apurarnos; pero no podía soportar un minuto más sin besarte , no sé si podré disimular esto por cinco meses- dice Harry con un gesto de tristeza.

Se apresuraron en salir del baño y corren a su clase siendo los últimos en llegar, los otros chicos ya estaban sentados esperando al profesor.

-Que tal chicos, me presento mi nombre es Derek seré su profesor de actuación, ahora conversaremos un poco de que los motivó a participar en este casting y como se sienten frente a este nuevo desafío. Comencemos contigo Nick.

- Para mí es un sueño hecho realidad, he trabajado duro para llegar hasta acá-

- Que dices tú Lou...-

- Para mí también es un sueño, quiero ser un gran actor, llegar a ser reconocido por mi talento-

- ¿Y tú Ed?-

- Es fantástico estar acá, es un premio para mí y me esforzaré lo necesario para lograr todos los objetivos-

- Perfecto y tú Peter, ¿Qué hay sobre ti?.-

- Mmm ... en realidad estoy muy agradecido por la oportunidad y al igual que mis compañeros trabajaré duro-

- Y por último que dices tú Harry-

- Para mi es asombroso estar acá, poder actuar y hacer nuevos amigos- dice Harry mirando a Lou con una sonrisa, la que Lou le responde de vuelta con un gesto gracioso.

- Entonces que esperamos chicos a... ¡¡¡trabajar!!!

Lou era muy aplicado, estudioso; sin embargo no podía dejar de bromear, lo que contribuía a hacer el ambiente más grato y después de un rato todos se sintieron más relajados y cómodos con la clase.

Después de estar toda la mañana trabajando en la clase de actuación los chicos fueron almorzar. El comedor estaba habilitado con tres tipos de almuerzo, vegetariano y sus opciones con carne, tendrían una vez a la semana legumbres, había una variedad de postres y jugos.

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora