La novia

1 1 0
                                    

Ese lunes Lou llego a las filmaciones , lo primero que hizo fue buscar a Harry con la mirada. No lo encontraba !!! ... se desesperó , miraba para todos lados... comenzó a dar vueltas en el mismo lugar , sintió un picor en su nariz , trataba de disimular pero no podía , pensó con terror .

- Y si se retiro ? Demonios!!! - El podría hacer eso, sabía que había dañado a su chico de ojos verdes, lo había visto derrumbarse frente a él.

Se apresuró a preguntar

-Sofi , hola .... disculpa has visto a Harry ? - pregunta tratando de no parecer ansioso.

-No; pero se que el no vendrá está de vacaciones por dos semanas . Dice la chica con un tono casual .

- Dos semanas ? Tú sabes porque ?- ahora si que estaba ansioso , en voz alta.

- Lou no lo sé ... habla con Ale , ella puede tener más antecedentes - Sofia gira los ojos hacia arriba y menea la cabeza.

- Ok y sabes dónde está Ale?- ya al borde de la desesperación.

- Ella llegara más tarde , está en la oficina en una reunión.

- Gracias - contesta rápido alejándose ...

Lou se preocupo ; pero debía ir a filmar .

- que habrá pasado ? - Se preguntaba , no quería volver a ver a Harry  a solas , había sido muy duro para los dos , no tenía corazón para volver a tener una conversación. Esto estaba siendo demasiado difícil.

- Lou ...  se está haciendo tarde - le dicen un asistente que sale en su encuentro

- Lou te están esperando ... vamos !!!- Insiste ver que este no reacciona.

- Ok , disculpa me retrasé -

Dijo dirigiéndose al set para filmar su escena.

- Lou estás bien ? - Pregunto Nick preocupado , pareces enfermo, estás pálido.

- Si, es solo que no me siento bien - Se excuso con un nudo en la garganta .

- Tu sabes amigo.  porque se tomó vacaciones Harry?- Pregunta Nick sin entender mucho.

- No ... no lo sé - dice pensativo sus ojos estaban clavados en el infinito , la ansiedad , la angustia ya eran evidentes en el , aunque quisiera disimular, se frotaba las manos en sus rodillas.

- Vamos  despierta !!! Como que no sabes ? Si tú vives con el . - dándole un pequeño manotazo.

- Claro , que tonto soy , lo qué pasa es que tuvo un problema familiar , en cuanto se solucione el volverá-

Dijo para salir del paso , tendría que dar explicaciones a todos , tendría que hacerse el animo , no sería un día fácil.

Ale llegó al set y espero que Lou se desocupará, se acercó en cuanto pudo .

- Lou , necesito hablar contigo, sígueme - Dijo en voz baja Ale

Lou la siguió y entraron a la sala de reuniones de la casa

- Ok ... hoy conocerás a Leonor , la chica que contratamos,  te espera hoy en la casa de Fred, lo haremos de esa forma porque no queremos que nadie la vea en la oficina , toma acá están sus datos personales y lo que necesitas saber de ella cuando debas dar entrevistas, como se conocieron en fin , su color favorito cosas necesarias e innecesarias,nunca se sabe que cosa pueden preguntar los periodistas.

- Hoy tan pronto? - se sentía agobiado, traicionándose a sí mismo y a Harry.

- Carajo !!! esto si que era difícil- pensó desanimado, con la cara descompuesta , una cosa es pensarlo y otra muy distinta hacerlo, sintió miedo .

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora