Lou salió de la oficina de Rey destrozado, subió a su auto y manejó hasta la playa al lugar donde había visto la primera vez la puesta de sol con Harry , se sentó en la arena y lloró !!! las olas del mar parecían acompañarlo en su pena, reventaban así como las palabras de Rey seguían resonando en su joven mente , era tan joven ... eran tan jóvenes , como podría hacerle esto a su chico de ojos verdes ... como podría lidiar con saber que destruyó todo su futuro por un amor de juventud - Y si después Harry le echaba en cara todo lo que dejó por el y lo odiaba ? - Cada vez se convencía más que debía dejarlo , que no podía hacerle esto, no se lo merecía , era tan hermoso , el más talentoso de todos, un alma blanca es que acaso alguna vez había herido ha alguien? , era tan dulce y amable .Volvió al auto ; pero no era capaz de conducir a casa, no podía ver el rostro de Harry , hoy no lo podía enfrentar.
No podía dejar de pensar , Porque su opción sexual era un problema? el amar a otro ser humano, recordó las veces en que estuvieron en los comedores , entrevistas rozando sus dedos al tomar un vaso de agua, escondiendo sus sentimientos como quien fuera culpable de un gran pecado , un crimen que merecía todo el repudio , sin libertad de acariciarse , aunque por dentro sus corazones estuvieran a punto de estallar, las caminatas juntos en los hoteles , en la playa, cualquier lugar publico y no poder abrazarse , solo pequeños roces de manos, brazos, piernas, caricias furtivas ; pero que les quitaba el aliento , cuantas veces dejó a Harry sin respiración al tocar su espalda baja en plena entrevista , cuántas veces lo deseo con locura al verlo en público , mirar su cuerpo y contar las horas para poder llegar a casa y dar rienda suelta a todo ese amor que sentía por el, los paseos en yate , las fiestas entre amigos dándose un baño en la piscina sintiendo su piel tan cerca y tan lejos a la vez , sin poder acariciarla , sus labios carnosos observarlo mientras el sonreía contento por esta pasando un buen momento entre amigos y esos instantes en que ambas miradas se cruzaban donde se leían y entendían , esos exquisitos momentos en que todos a su alrededor no existían y donde un grito , un llamado rompía toda la magia y los volvía a la realidad ,Lou a veces solo hacia una pequeña mueca esbozando una sonrisa y bajando la mirada ; pero sus ojos lo decían todo y aunque Harry estuviera riendo , al mirarlo sabía claramente lo que estaba pasando... y solo en cuatro paredes ...era donde ambos podían ser ellos.
- Demonios !!!! Mil demonios !!! Estoy harto , harto !!!! - Maldijo Lou
Harry había despertado hacia una hora , la noche anterior no había podido conciliar el sueño , llamo a Lou pero este tenía el celular apagado, estaba preocupado porque no volvía , llamo a Ale para preguntarle si sabía algo de él , ella ya había hablado con Rey ; pero no sería ella la que rompería el corazón del chico.
Harry estaba enloqueciendo, llamo a todos los que conocía y nadie sabía nada de Lou. Era ya media noche cuando siente la llave de la puerta , era Lou por fin!!! sintió que el alma le volvía al cuerpo.
- Lou amor, donde estabas estaba preocupado por ti -
Sin decir palabra lo beso en la boca, Lou no pudo resistir , ni siquiera lo dejo hablar solo lo beso con tanto amor , lo acaricio , empujándolo a la pared acariciando sus pectorales , para bajar con sus manos y desabrocharle el pantalón, lo besaba como si no lo hubiera visto en semanas , fue desnudando a su chico de ojos verdes mientras lo besaba , tenía prisa ... no tenía control ...lo necesitaba ... quería estar dentro de el ... quería hacerle el amor y quedarse en esa sensación de pasión , como si no hubieran un mañana , metió sus dedos en lo rizos de su chico de ojos verdes , suspiraba mientras apretaba su cuerpo contra su amante, Harry correspondía a cada caricia , Lou besaba sus labios los mordía suavemente eso hacía que Harry se excitará más , luego bajaba besando su cuello , lo empujaba suavemente contra la pared comenzando sea dirigirlo hacia la habitación para terminar en la cama, se detiene por un momento y toma con su dos manos el rostro de Harry quien aún tenía los ojos cerrados ; pero al sentir que su chico rebelde se detiene Los abre, ambas miradas se juntan , casi podían ver sus almas .
ESTÁS LEYENDO
Me prohibieron amarlo
FanfictionEllos se enamoraron , dos adolescentes, almas gemelas ? , será que el tiempo dirá que siempre debieron estar juntos? Es posible que una industria, el dinero pueda separar a dos personas que se aman, conspirar y utilizarlos porque finalmente son un p...