"Cuando vi tu sonrisa lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida ..." (Mario Benedetti)Lou se encontraba recostado en su cama mirando el techo dejando que su mente divagara en sueños; pero en cada sueño estaba el, su hermoso Harry... cerraba sus ojos y sentía como el amor recorría su cuerpo su corazón lleno de emoción casi ahogándolo... repasaba su cara con su mente cada rasgo, su lozana piel, esa piel que solo quería acariciar, sus ojos verdes tan llenos de vida y su boca...ohhh...si su boca.... tan suave... tan exquisitamente fresca , al pensar en el no podía dejar de suspirar , realmente lo deseaba , no podía dejar de pensar en ello , de pronto su teléfono lo saca rápidamente de este pensamiento.
- Hola...
- Hola ¿Lou? ...habla Rey el productor de tv CNC... bueno espero no importunarte con mi llamado.
- Hola, no..., de ninguna manera, por favor dígame, lo escucho- Lou se impaciento, hablo tratando de mantener la calma; pero se encontraba en un tobogán de emociones.
- Te llamo para informarte que has sido seleccionado para ser parte del electo de nuestra nueva producción, me imagino que eso es lo que querías- dice terminando la frase con una pequeña risa.
- Claro... son excelentes noticias... muchas ¡¡¡gracias!!! ... si estoy muy emocionado - se levanta de la cama en un solo salto y se toca la cabeza con una mano, ¡¡¡no lo podía creer!!!
- Lou, una asistente nuestra se comunicara contigo en unas horas para poder darte las instrucciones de nuestro próximo encuentro, que tengas buen día, adiós
- Adiós...- Lou mira el teléfono y comienza a saltar de alegría, baja corriendo las escaleras
- ¡¡¡He sido seleccionado!!!! ... ¡¡¡Mama!!!!- entra a la cocina gritando y saltando, toma a su madre de la cintura y la comienza a girar en sus brazos...
- ¡¡Lo puedes creer por fin!! ...Esta es la mejor noticia de mi vida -
la abraza y le da un largo beso en su mejilla.- Te amooo con todo mi corazón, sino fuese por ti esto no sería realidad- sale corriendo mientras su madre queda estupefacta frente a la noticia, ella se sienta y lleva su mano a la boca, sonríe y da gracias por lo sucedido, su hijo se merecía eso y mucho más es un chico bueno y muy talentoso, sabía que tarde o temprano seria descubierto.
Lou se apresura en marcar el teléfono de Harry; pero este sonaba ocupado... entonces corre a su habitación para darse una ducha quería ir al hotel tenía que ver a Harry... tenía que ir a contarle y saber cómo le había ido a él, si había recibido alguna la noticia.
Harry en ese momento estaba recibiendo la misma noticia, había sido seleccionado para el reparto, salto de alegría celebrando y diciéndose a sí mismo
- ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Lo hice!!! - Se miró al espejo arreglo su cabello y abrió la ventana de su habitación lanzado un grito de satisfacción.
- Si....lo hice - estaba eufórico de alegría y pensó en Lou, lo llamo enseguida no lo pensó dos veces.
Lou sintió sonar su teléfono y salió de la ducha corriendo.
- Hola Lou soy yo Harry...
- Hola, sabía que eras tú cuando escuché el teléfono...
- ¡¡¡Me llamaron!!!! ...¡¡¡Quede seleccionado!!! - grito del otro lado Harry emocionado.
- ¡¡¡Que alegría!!! Eso es una excelente noticia ¡¡¡te felicito!!!! ... A mí también me llamaron...; pero me dijeron que no había sido seleccionado- Dijo con una voz de pena.
ESTÁS LEYENDO
Me prohibieron amarlo
FanfictionEllos se enamoraron , dos adolescentes, almas gemelas ? , será que el tiempo dirá que siempre debieron estar juntos? Es posible que una industria, el dinero pueda separar a dos personas que se aman, conspirar y utilizarlos porque finalmente son un p...