Los chicos del elenco ya terminaron su periodo de cinco meses, era tiempo de comenzar a rodar el primer capítulo de la serie, eso los tenía muy emocionados a todos, por fin empezarían las grabaciones.
Se acerca a ellos Ale para informarles lo que harían.
- Mis lindos chicos, acá les traigo sus parlamentos deben estudiarlos a conciencia, ensayen entre Uds. y luego harían lo con los demás actores, ¿Entendido?
Entendido Ale... responden a coro.
- Eso es mis preciosos, por eso los quiero tanto... son muy obedientes, háganme sentir orgullosa.
Lou toma su guión e invita a Harry, susurrándole al oído
- Cariño... ¿Vamos juntos al jardín a leerlos? -
Era una tarde tibia, agradable, corría una brisa que bajaba la temperatura del ambiente, ambos se sentaron bajo un árbol, no era la primera vez que estaban ahí, era uno de sus lugares favoritos de la casa.
Lou lee concentrado el guión, se introduce en los personajes para poder sentir las emociones de cada uno.
Harry por otro lado ya tenía bastante experiencia en leer guiones por su participación en pequeños papeles, todos los personajes estaban muy bien caracterizados y la historia fluía con claridad.
- ¿Te gusto el guion amor? Pregunta volteando su cabeza sonriendo mostrando sus hoyuelos.
- Si... me gusta, sobre todo mi personaje creo que tiene mucho de mí- contestó Lou.
- Opinó lo mismo me siento identificado con el mío, guapoooo, inocenteeeee ...-
Ríe Harry lanzándose sobre Lou para hacerle cosquillas
- Ja, ja, no... no, tú sabes que soy cosquilloso, no lo hagas ¡¡¡por favor!!!
Harry estaba sobre el con sus piernas en su cintura, lo tenía atrapado.
- No podrás escapar de mí, tomándole ambos brazos con sus manos, dime que me amas ¡¡¡dilo!!! Le exigió.
- Te amo... te amo...- mientras reía a carcajadas.
- Pero basta te lo ruego...
Una vez liberado de sus garras.
-Eres muy malvado sabes que esa es mi debilidad-
Seguía riendo y arreglándose la ropa y quitando el césped pegado que tenía, me vengare es una promesa.
Harry apoyado en el árbol se sujetaba su estómago de la risa, esa risa con sus hoyuelos encantadores en las mejillas y sus labios carnosos color sandía.
- Vale... seamos serios-
Dice burlonamente hay que aprender estos diálogos, puedes ser mi pareja me gustaría ensayar, mmm... veamos ¿Qué te parece la escena de amor?
- Me parece ¡¡¡perfecto!!! ¿Podré besar esos carnosos labios?
Lou era el chico peligroso, el rudo en la serie sobre todo porque su look era parecido a James Dean, el actor de los años cincuenta, tal como lo habían imaginado el productor y escritor de la serie. Su cabello castaño claro peinado hacia atrás, con sus ojos azules y su mirada penetrante le daban todo la magia que el personaje necesitaba.
Harry era el chico que todos amaban, estaba perfecto para ser el lindo e inocente, sus rizos cayendo sobre su frente y rostro, sus ojos verdes, su mirada transparente, transmitía inocencia, su tierna sonrisa, sus lindos hoyuelos y lo más hermoso... sus lindos carnosos y rosados labios.
ESTÁS LEYENDO
Me prohibieron amarlo
FanfictionEllos se enamoraron , dos adolescentes, almas gemelas ? , será que el tiempo dirá que siempre debieron estar juntos? Es posible que una industria, el dinero pueda separar a dos personas que se aman, conspirar y utilizarlos porque finalmente son un p...