La gira

4 3 0
                                    

Primero se presentaron  en Nueva York, se había vendido todas las entradas, los fans estaban eufóricos coreaban las canciones del programa, los diez chicos cantaban sus canciones... se produjo un ambiente casi mágico para el elenco la conexión con el público era como ser cómplices, bromas, bailaban finalmente hicieron un excelente show.

Rey estaba complacido, se sintió orgulloso de sí mismo, había encontrado una nueva máquina de hacer dinero y obtener más reconocimiento de parte de sus pares alimentando su ego. Ya había renovado el contrato por cuatro años más, y cruzaba los dedos que no maduraran los actores y actrices, el mayor era Lou y tenía una apariencia de un joven menor a sus diecinueve años, le preocupaban los demás actores y actrices ellos tenían entre dieciséis y diecisiete años cuando comenzó el show ¿Se vieran muy mayores?.

La idea era no reemplazar el elenco ya que se podría perder la popularidad, los fans eran demasiado importantes y leales, era el motor que impulsaba toda esta maquinaria, este fenómeno se daba gracias a ellos y por supuesto Rey sabía que tenía que mantener contentos a los fans.

Los chicos cuando terminaron y se bajaron de las Vans , entraron saltando al hotel con mucha adrenalina, ¡¡¡Vamos a celebrar!!!

- Silencio chicos... mañana deben descansar tenemos entrevistas, algunos deben ir a la radio, otros a un show para después estar todos juntos en el show de tv CNC, acá en New York.

Sofía entregará las llaves de su habitación, dormirán de a dos personas y pueden sortear quién dormirá en una sola, en un principio los chicos no entendieron, cómo eran cinco chicos había uno que podría dormir solo.

Uds. decidan con quién duermen, Lou y Harry se miraron sorprendidos de la decisión, no esperaban eso, y había que aprovechar la oportunidad, las cosas estaban saliendo mejor de lo que pensaban.

- Tomen por favor - dijo Sofía entregando las seis llaves, ahora a dormir.

Lou y Harry dijeron que no los incluyeran en el sorteo

-Chicos por nosotros no se preocupen -

Dijo Lou nosotros iremos a cenar, tenían mucha hambre, no habían comido nada desde el almuerzo y se dirigieron al restaurante del hotel.

- Estoy hambriento, tengo ganas de comer un filete con papas fritas, y de postre un mousse de chocolate

- Ja, ja.. tú y tus chocolates, recuérdame comprar una caja mañana antes de la salga del hotel. Mi pequeño muchacho.

Fueron acompañados en la cena por los demás chicos, bromeaban por el concierto y se felicitaron unos a otros.

- Creo que se generó un ambiente muy especial en el escenario, debo confesar que estaba muerto de miedo, incluso llegar a pensar que olvidaría las canciones.

- Nick, si hubieras olvidado una canción nosotros te hubiéramos apoyado-

Dijo seriamente Lou, somos un equipo y nos apoyamos todos.

- Fue increíble todo- dijo Hannah, los fans estaban eufóricos

- Sobre todo por ti Louuuu ... ¿Eres un chico malo no? ¿Cuántas mujeres te persiguen, eh... cuéntanos Galán? -

- Ninguna, que te pasa Hannah ? que pésima broma, las fans son ¡Sagradas! - contesta enojado Lou

- Ok... ok tranquilo Lou, yo por mi lado si un fan es hermoso, no dudaré en recibir sus atenciones -

Dijo Hanna guiñando un ojo y riendo, echándose para atrás tomándose el cabello.

Lou la observa con molestia diciendo.

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora