La filtracion

3 1 0
                                    

El elenco ya había echo varias presentaciones , New York, Boston , miami , Chicago , Carolina del Sur entre otros .

Los chicos tenían una rutina en todas las ciudades daban el concierto y después daban entrevistas ,  estaban cansados y ya habían realizado los conciertos por lo que la producción decidió que se tomaran dos semanas de vacaciones volviendo a LA.

Después del éxito obtenido los paparazzis y los periodistas estaban detrás de ellos .

No se hizo esperar la prensa amarillista donde una de las revistas más populares hicieron un reportaje donde afirmaban que Harry y Lou estaban juntos , fue una bomba que explotó , los tabloides comenzaron a especular , los buscadores estaban llenos de consultas.

Relación Lou y Harry , amorío entre dos chicos en la serie "Descubriendo el amor".

Ocurrió lo inevitable, Rey se enteró por la prensa .

- Que significa esto ? , como pudo pasar? traigan a Ale y Sofia- gritó exasperado al ver la portada y tirando la revista lejos de su escritorio para luego hacer una mueca de disgusto. Su asistente casi corre a la puerta para cumplir la orden.

Ale ingresó  a la oficina de Rey , sabía perfectamente por lo que estaba siendo llamada.

-Hola Rey ... - dice tragando saliva , aunque no lo quisiera Rey era capaz de colocarla nerviosa.

Rey estaba sentado en su sillón , la mira con indignación como si quisiera pulverizarla con su mirada, estaba rojo de rabia , casi escupió las palabras .

-Ale como puede ser que esto esté pasando y bajo nuestras narices , tu sabias de esto?  -

- No, Rey me pilla tan de sorpresa como a ti .

-como es posible que no te hayas dado cuenta , tu estuviste con ellos 24/7 todos los días , esto pasó y me vas a decir que no viste un indicio ? , no puede haber nacido desde la nada , mira las fotos por favor !!!! Ale , son evidentes ... es tu trabajo vigilar a los chicos - Los ojos de rey están desencajados, parecía poseído.

- No lo creo ... puede ser Photoshop o sacadas de contexto - responde nerviosamente.

- No seas ingenua por favor !!! Es evidente..., no me vengas con esos argumentos, soy un zorro viejo ...,no nací ayer ... esto... esto es real , malditos hijos de la gran puta!!!!, les dije de un principio a todos que estaban privados los romances , críos de mierda!!! ; pero esto no se va quedar así ...nadie!!! Nadie se ríe de mi ...- terminando la frase con un grito y golpeando la mesa , para luego levantarse e ir a servirse un trago.

-Rey la gente no lo creerá ... lo desmentimos y ya ... no veo que sea tan terrible - dice tímidamente Ale .

- Ale que te pasa ? Te golpeaste la cabeza? ...Se te fue la inteligencia cuando entraste a esta oficina !!! esto es grave , no toleraré esto, tú sabes lo estricto que soy y no ... no me gusta perder el control - se paseaba en su oficina con el trago en la mano.

- Y que harás ? ... Sacarlos ? ... A tus dos estrellas ? Sabes lo que significa? Serás juzgado por toda la industria como homofóbico , estás listo para eso ? , las fans estarán indignadas , piensa en la prensa... ya veo el titular el Rey midas despide a pareja gay ... en serio Rey? Los tiempos han cambiado los jóvenes están abiertos a nuevas ideas , ellos respetan a la comunidad gay, no son homofóbicos , tampoco racistas, vamos debes actualizarte escuchar a la gente.

Rey estaba furioso ; pero era inteligente sabía que Ale estaba en lo cierto .

-Está bien.. - respiro profundo y con la voz alto casi gritando le dice - llama a Fred veremos que hacer , ve por el ahora !!!! -

Me prohibieron amarlo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora