El Final del Pago

2.6K 136 140
                                    

-En casa de Kaguya-

Yukino: *Entrando junto a las demás chicas al comedor* Chicas, tenemos que hablar.

Yui: ¿De qué se trata amiga?

Yukino: *Viéndolas a todas* Es súper urgente, y debemos hablarlo antes de que Tn llegue.

-Todas se sientan a la mesa-

Kaguya: Bien Yukino, dinos que tienes que decir.

Yukino: *Sentándose* Bien, será un poco difícil tal vez para todas nosotras, pero escúchenme.

-Terminan la conversación y llegas a la casa-

Tn: *Entrando a la casa* Que tal chicas.

Todas: *Te voltean a ver sentadas en la sala principal* Hola Tn.

Tn: *Te sientas en un sillón individual* Que bueno que se pudieron reunir todas, es un alivio que a pesar de todo lo que ha pasado, aun pueda contar con ustedes.

Todas: *Te voltean a ver con una sonrisa*.

Tn: Quería comentarles que Kotonoha fue arrestada, me siento muy mal por eso *volteándolas a ver* y en verdad perdónenme por todo, nunca quise que esto llegara a pasar.

Yukino: Sin embargo, aquí estamos Tn.

Tn: Si lo sé, en verdad perdónenme, Fuutarou, Nariyuki, Shirogane, intentaron involucrarse, y me hicieron asesinarlos, eran mis mejores amigos *viendo hacia abajo* y yo... en verdad no quería...

Fumino: Tranquilo Tn, nosotras estaremos contigo, pero tal vez sería mejor...

Yukino: *Levantándose* Tal vez sería mejor que te entregaras para acabar de una vez por todas con esto, podrías salvarnos a todas nosotras y a parte evitar que más personas mueran.

Tn: *Viéndola mientras te levantas* ¿Quieres dejarme a mí cargar con todo esto?

Yukino: Si en verdad nos amas, tendrías el valor de hacerlo.

Tn: Y a ustedes les dará igual lo que pase conmigo, mientras las 19 puedan estar bien y fuera de todo peligro.

Yui: *Acercándose a ti* Tn, deberías reconocer que todo lo que ha pasado ha sido por decisión tuya.

Tn: *Las volteas a ver a todas* Y que no se les olvide *gritándoles* ¡que ustedes fueron las que me persiguieron a mí en primer lugar!

Todas: *Te voltean a ver asustadas*.

Tn: ¡Mi vida era muy diferente antes de que me pretendieran, eran el mejor de la clase, tenía mi propio renombre como mangaka, tuve un lugar en la campaña de Shirogane, apoyé al club de magia, salvé a Kotonoha de Makoto, detuve a Sekai, protegí a las quintillizas, salvé a Pansy de ese tal Hose, ayudé a Kosaki a reintegrarse con Marika, salvé a Sagiri de los yakuza, y aun así, esperan que yo cargue con todo esto!, que no se les olvide que ustedes no hicieron absolutamente nada mientras yo tuve que afrontar todo eso, pero aun así, cada una pretendió estar conmigo a pesar de que ya estaba saliendo con otra o varias de ustedes a la vez.

Todas: *Se empiezan a ver las unas con las otras*.

-En la prisión con Kotonoha-

Kotonoha: *Sentada en una esquina de su celda* -Todo este tiempo, mi madre siempre me dijo que me cuidara de hombres que se quisieran aprovechar de mí, que no les diera la oportunidad de entrar en mi vida, y ahora, me doy cuenta de que siempre tuvo razón- *se pone a llorar* Ji... ajahi... hi *golpea con fuerza el suelo, rompiendo un pedazo del piso* y este lugar, se está derrumbando, al igual que yo.

Tu x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora