El Conflicto

4.5K 347 90
                                    

Tn: ¿Qué demonios?, Asunaro, ven para acá *sueltas a Makoto*

Asunaro: *Se va corriendo de la escena sin decir una sola palabra*

Tn: *Gritas* Kaguya... Kaguya...

Kaguya: *Te ve desde un piso arriba de la cafetería* Si Tn...

Tn: Busca a Asunaro y detenla en este momento, es súper urgente.

Kaguya: Voy tras ella.

Joro: Amigo mío, agredir a Makoto ahora cuenta como agredir a uno de nuestros miembros, ahora con lo que publique Asunaro su campaña quedará destruida y ni uno sólo de los estudiantes votará por ustedes.

Tn: *Agachando pero luego levantando la cabeza decidido* No te regocijes tan rápido en tu victoria, nosotros desmentiremos esa información y la aclararemos delante de todos los estudiantes, vamos a defender nuestra campaña sin importar los obstáculos que ustedes nos pongan, tengan por seguro de que les vamos a ganar.

Joro: jejejeje, ¡quisiera ver eso!

Tn: ¡No te preocupes!, *dándote la vuelta* ¡lo verás!

-Con el consejo-

Tn: Chicos en verdad lo siento, todo fue un terrible mal entendido; no le hagan caso a este maldito periódico, Asunaro publicó esta noticia falsa inculpándome a mí de haber agredido a uno de los miembros del gabinete de Cosmos, prueba de ella es que saben muy bien que Makoto estaba con nosotros hasta que este Joro le abrió la puerta en su equipo y nos terminó traicionando.

Miyuki: Según lo que me cuentas, lo expulsaste por haber agredido a Kotonoha, y tú en un ataque de irá al quererlo golpear por serle infiel a Kotonoha, Asunaro te tomó una foto y la difundió en una noticia falsa diciendo que fue una agresión directa contra uno de los miembros de Cosmos.

Tn: Así es.

Kaguya: En ese caso tendremos que juntar todas las pruebas posibles para exponerle a la escuela la verdad y desmentir la noticia de Asunaro.

Chika: Ya lo creo, pero ¿cómo la obtendremos?

Yu: Déjenmelo a mi *Saca su computadora y empieza a buscar algo en ella*

Tn: ¿Qué es lo que buscas?

Yu: El acceso a los vídeos de las cámaras de la cafetería, sí tenemos que juntar pruebas para desmentir la noticia difundida por la campaña de Cosmos, nada mejor que una prueba en vídeo para limpiar todo el asunto, solo dime más o menos a qué hora pasó eso.

Tn: Fue por ahí de las 6:00 y 6:30, cuando poníamos la propaganda.

Yu: *Busca el tiempo exacto en las grabaciones y encuentra la parte* Si, tal y como dice Tn, los causantes del conflicto original fueron Joro y Makoto, Joro fue quién inició la pelea por quien quedarse con el muro, Makoto hizo represalia en el asunto, Tn los detiene a ambos, Kotonoha es traicionada y golpeada por el que creía que era su novio y Asunaro aparece detrás de Tn al momento de querer golpear a Makoto por lo que hizo y toma la foto; aquí lo tenemos, prueba de vídeo.

Pansy: Ahora entiendo lo que pasó.

Pansy: Ahora entiendo lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora