-Con el oficial haciéndote preguntas-
Policía: ¿Puede decirme en que momento vio al sujeto que aventó el cuerpo al agua?
Tn: Tenía mi celular a la mano, eran las 2:35, cuando lo vi salí corriendo con mi novia fuera del parque y luego le preguntamos a los taxistas si habían visto a ese sujeto.
Policía: ¿Podría describirme a ese sujeto?
Tn: Según como lo vi, creo que no era muy alto de estatura, como de una altura media baja, estaba vestido de negro con una capucha negra y una máscara del mismo color, era delgado y estaba manejando una lancha color tinto con rayas doradas.
Policía: Gracias por tu apoyo muchacho, ya puedes irte.
Tn: Gracias oficial *vas con Miku*.
Miku: Te dije que todo iba a salir bien.
Tn: Por lo visto sí, pero estoy un poco temeroso, presentí que si se nos quedó viendo de esa manera era porque nos conocía o algo así, tenemos que cuidarnos.
Miku: *Asustada* ¿Qué hacemos?
Tn: Tal vez deberíamos dormir bajo el mismo techo por si las dudas.
Miku: ¿Bajo el mismo techo?
Tn: Si, lo digo por si de repente se le ocurre buscarnos a ti o a mí, debemos protegernos la espalda.
Miku: Si lo entiendo.
Tn: ¿Qué dices, tu casa o la mía?
Miku: Mis hermanas me necesitan, no puedo abandonarlas.
Tn: Pero Sagiri también me necesita, tendré que llevarla con ustedes.
Miku: ¿A tu hermana?
Tn: Si, la llevaré conmigo, solo para protegerla.
-En casa de las quintillizas con Sagiri a tu lado-
Miku: *Con todos reunidos en la sala* Chicas, vimos a un posible asesino en serie en el parque dejando el cuerpo de un chico decapitado en el lago, se nos quedó viendo como con intenciones de ir por nosotros, así que tendremos que dormir junto con Tn esta noche.
Ichika: ¿No se trata de una excusa para tener a Tn aquí?
Tn: *Interfiriendo* Ichika, esto es serio, vimos a ese tipo en el parque y nos dimos un buen susto, así que tenemos que estar juntos por esta noche, si no pasa nada volveremos cada quien a dormir en sus casas, o más bien yo y Sagiri, que es mi hermanita que está conmigo, y nos olvidamos que esto pasó.
Itsuki: Yo estoy de acuerdo.
Yotsuba: Yo igual.
Nino: Yo pienso que si hacemos esto le daremos al asesino la oportunidad de matarnos a todos y a todas en un solo lugar.
Tn: Entonces nos turnaremos para montar guardia, si alguien se llega a meter a la casa ya sea por la puerta o por las ventanas, que dudo la segunda opción, pero si alguien llega a entrar por la fuerza avisará y nos alertará a todos.
Itsuki: ¿Cómo nos turnaremos?
Tn: Será por horarios de la noche.
-Llega la noche y después de cenar se van todos a dormir, te toca hacer guardia-
Tn: *Armado con una pistola de balín metálico para protegerte*
Sagiri: Hermanito, tenías que traer eso para defendernos.
Tn: Tal vez sea necesaria, espero no tener que usarla.
Sagiri: Yo también espero que no, me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Fiksi RemajaUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...