Sin Alternativa

1K 113 68
                                    

-En casa de Kaguya-

Tn: A este ritmo no llegaremos a nada, esta chica es astuta, de seguro la investigación de la policía va a iniciar y va a terminar sin dar con ella.

Kaguya: ¿Por qué subestimas tanto a la policía?

Tn: Cubrió muy bien sus huellas, según los registros del director aun no han indicios de huellas dactilares, grabaciones de la sospechosa antes del acto, ni nada; y no creo que interrogando a cada uno de los estudiantes de casa por casa los vaya a hacer llegar a ella.

Miyuki: Puede ser que sí, pero no hay nada seguro.

Yu: Yo opino como Tn que debemos seguir la investigación, que la policía haga su trabajo, pero nosotros debemos hacer también el del consejo.

Tn: Alguien que habla mi idioma.

Chika: ¿Cómo podremos hacer esto sin que maten a alguno?

Kaguya: Esta casa está armada hasta los ventanales, la chica tendrá que trabajar en los yakuza para poder burlar el sistema.

Tn: *Pensando* ¿Yakuza eh?

Kosaki: ¿Eh?

Tn: *Viendo a Kosaki* ¿No recuerdas lo que hicieron hace poco?, tal vez ellos tengan algo que ver con esta chica, ¿qué tal que ni siquiera estudie en la institución y solo esté de infiltrada?, eso podría explicar el por qué las cámaras nunca la han detectado fuera de sus actos o cubriéndose la cara.

Miku: Eso podría ser una posibilidad.

Pansy: Lo que opino es que esta chica comenzó todo desde que Tn comenzó a hacerse famoso, probablemente es por ti que todo esto está pasando.

Tn: Es lo más seguro, pero en ese caso la asesina tal vez podría estar entre nosotros, y eso es casi un hecho.

Joro: Concuerdo con eso *viendo a Pansy* y tú podrías ser una gran sospechosa.

Pansy: *Molestándose* ¿Qué te hace pensar que yo lo hice?

Joro: Has estado husmeando a Tn desde el duelo que tuve con Hose, no estás exenta de ser la culpable.

Pansy: No he sido yo.

Tn: *Te levantas* No Joro, ella estuvo conmigo cuando pasó lo de ayer, no fue ella.

Joro: De acuerdo, sino fue ella...

Nino: Pudo haber sido Kotonoha, la he visto caminar con un cuchillo en la escuela.

Kotonoha: *Asustada y se pone a sudar* Yo... eso no es verdad.

Tn: No Nino, ella estuvo conmigo en lo de hoy, y también la fui a buscar a la biblioteca cuando pasó lo de ayer, no fue ella.

Kaguya: Pero dice que trae un cuchillo consigo, no investigamos al club de la biblioteca luego de lo que pasó *viendo a Kotonoha* ¿por qué no abres tu mochila?

Kotonoha: *Nerviosa* No tengo ningún cuchillo.

Nino: *Viendo a Kotonoha* Entonces abre tu mochila, sino tienes nada que esconder, coopera con nosotros.

Kotonoha: *Abre su mochila y se las muestra*.

Miyuki: *Empieza a investigarla* No hay ningún cuchillo.

Kaguya: *La revisa en brazos y piernas* Es cierto, no está escondiendo nada*.

Tn: Está claro que no es ella, pero en lugar de inculparnos entre nosotros, deberíamos cooperar y decir en donde estábamos este día.

Miyuki: Yo estuve con Kaguya, Ishigami y Fujiwara interrogando a Cosmos.

Tn: Es cierto, estuvieron con ella, ¿no notaron nada raro cuando se despidieron de ella?

Tu x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora