-Un año después-
Tn: *Llegas a la escuela, te encuentras con tus novias en la cafetería y te sientas en una mesa* Hola chicas.
Las chicas: Hola Tn.
Yukino: *Se acerca a ti* Estas vacaciones fueron increíbles al pasarlas junto a ti en Miami.
Tn: *Viendo a Kaguya* Vaya que Kaguya nos dio un buen regalo a mí y a todas ustedes con el dinero que había juntado para rescatar a Sagiri, pero que al final lo terminamos usando para salir de viaje.
Chika: *Tomándote de un brazo* Me la pasé muy feliz contigo.
Kotonoha: *Tomándote del otro brazo* Y yo no puedo sacar de mi cabeza la hermosa noche que tuviste junto a mí.
Tn: *Viendo a Kotonoha* Contigo *viendo a las demás* y con todas.
Todas: *Se sonrojan*.
Tn: Fue con cada una y en solo dos semanas, fueron exactamente, dos de ustedes por día.
Las chicas: *Se quieren acercar a abrazarte* Tranquilas chicas, no podemos estar tan juntos aquí.
Fumino: Perdón Tn.
Kaguya: Lo sentimos.
Tn: *Les sonríes* Lo bueno es que mientras nadie lo sepa, podremos llevar esto sin problema y siendo todos felices de igual manera *sonríes al finalizar*.
Pansy: *Te abraza* No me diste más opción.
Tn: *Viéndola* Así como yo al dudar tanto en aceptarte.
Yukino: También a mí.
Yui: A mí también.
Tejina: Y a mí.
Kosaki/Marika: Y nosotras dos.
Tn: A todas, pasamos de ser 10 luego catorce, de ahí 15, y ahora con 20; y aunque mucho me cueste complacer a cada una, estoy dispuesto a hacerlo.
Las 20: Te queremos Tn.
Tn: *Haces una leve sonrisa al oír eso*.
-Llega la hora de clases-
Tn: *Entras a tu salón y te sientas*.
Mafuyu: *Empezando a dar las clases* Muy bien chicos, repasaremos las partes de la construcción y decaída del neoliberalismo.
-Terminando la clase-
Tn: *Comienzas a guardar tus cosas*.
Mafuyu: Tn...
Tn: *La volteas a ver* Si.
Mafuyu: ¿Podrías quedarte?
Tn: *Continúas guardando tus cosas* Claro.
Mafuyu: *Se sienta en la silla de su escritorio*.
Tn: *Te acercas a ella* Bien, ¿qué pasa?
Mafuyu: No me hables como si no fuésemos cercanos.
Tn: Usted sigue siendo mi maestra de todos modos, y debo guardarle el respeto.
Mafuyu: Así como te lo guardas a ti y a esas 20 niñas con las que estás.
Tn: *La volteas a ver fijamente* ¿Cómo sabe el número total actual maestra?
Mafuyu: *Se levanta de su asiento* Te dije que te he seguido de cerca desde que te empezaste a hacer popular el año pasado.
Tn: *Viéndola con sospecha* ¿Entonces sabe todo lo que he hecho y lo que han hecho algunas de ellas hasta ahora?
Mafuyu: No todo, lo único que sé es que estás con Miku, Nino, Yotsuba, Itsuki, Ichika, Fumino, Rizu, Uruka, Kaguya, Chika, Kotonoha, Ayano, Yukino, Pansy, Tejina, Hayasaka, Kosaki, Marika, Yui y tu hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Fiksi RemajaUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...