-En la conferencia con toda la escuela reunida-
Chika: Sean bienvenidos chicos, no es de extrañar que los hayamos reunido a todos el día de hoy para presentarles nuestra campaña y la ceremonia de apertura que queremos realizar esta misma noche en las instalaciones del instituto, pero antes que nada quisiéramos dar inicio con aclarar una situación que se presentó el día de ayer con el jefe de nuestra área de asuntos publicitarios y el jefe de la misma área del comité de nuestros rivales con otro de sus miembros que originalmente pertenecía a nuestro grupo pero luego pasaría a ser miembro de nuestra competencia, a continuación la vicepresidenta del consejo Kaguya Shinomiya y nuestro encargado de redes y tesorero Yu Ishigami nos presentaran las pruebas de lo sucedido en la pantalla.
Kaguya: *La reciben con un aplauso y pasa a hablar ante los estudiantes* Muy buenos días chicos, como ya se los mencionó nuestra secretaria Chika Fujiwara, nuestro comité está empezando con una situación muy delicada en relación a nuestra situación con nuestros rivales políticos y un problema que supuestamente salió a la luz de manera oficial por la encargada del club de periodismo la compañera Asunaro, pero aquí queremos dejar más que claro que esa noticia y esa difamación que nos ha hecho el comité liderado por Cosmos no ha sido más que un fraude descarado por parte de nuestros rivales hacia nosotros y aquí les mostraremos las pruebas, Yu muestra el video por favor.
-Yu pone play al video y se lo muestra a todos los estudiantes dándoles a conocer la verdad-
Kaguya: Como pudieron ver, las pruebas son más que claras, el video fue tomado por las cámaras de seguridad de la cafetería y los mismos maestros y el director nos dieron la autorización de presentarlo ante toda la escuela, el video será presentado de igual forma en nuestras redes sociales y les pedimos que lo difundan para dejar por clara la verdad. Y esto lo hacemos con toda la responsabilidad y respeto posible, aquí no estamos para difamar a la campaña de Cosmos y tampoco nos ponemos en plan de quejarnos frente a ellos por lo que hicieron y vengarnos exponiendo la verdad a la luz, nada de eso, nosotros presentamos este video por los problemas graves que esta noticia nos ha afectado directamente tanto a nosotros como a la campaña que con mucho esfuerzo creamos y decidimos mantener cada uno de nosotros. Y para probar la autenticidad y los problemas que nuestros rivales pusieron sobre nosotros, pasará Pansy anterior miembro del comité de Cosmos a dar sus aclaraciones frente a todos ustedes.
Pansy: *Toma el lugar de Kaguya y presenta* Gracias Kaguya, mi nombre es Pansy y como les mencionó la vicepresidenta, yo fui anteriormente un miembro fundador de la campaña de Cosmos para alzarla en su reelección como candidata, pero luego de este problema que presentamos con mis anteriores rivales que son el gabinete de Shirogane y actualmente son mis amigos quisiera poner esta verdad a la luz, Cosmos le dio la espalda a su equipo al no querer apoyarla en armar su campaña de reelección, yo como era su mejor amiga de confianza decidí apoyarla y darle todo de mí para que consiguiera formar su campaña segura para su reelección, lo logré y está en el lugar donde está, pero como han podido ver, mi amiga cometió una falta grave al permitir que sus miembros se comportaran de esa manera y encima difundieran una noticia falsa para perjudicar a sus adversarios, yo el día de ayer discutí tratando de llegar a un acuerdo con el consejo para dar a conocer la verdad sobre el asunto, pero la presidenta Cosmos se negó a revelarla y por esa misma razón me decidí a unirme al comité del presidente Shirogane y dar a conocer esta verdad frente a todos ustedes, no les estoy pidiendo que no voten por ella, pero les quiero dejar clara la verdad, y aquí está, muchas gracias.
-La despiden con un aplauso y pasa Kotonoha a dar sus aclaraciones-
Kotonoha: Bueno... como se dieron cuenta en el video... yo era anteriormente la novia de Makoto, el chico que supuestamente fue tomado por victima en la noticia que se difundió el día de ayer, pero para serles sincera, ese hombre fue muy cruel conmigo y al momento en el que se unió al equipo de nuestros rivales me rompió el corazón de una manera que nunca antes había experimentado en mi vida, fue una cosa muy fea, que aunque fue terrible en su momento, recibí la ayuda y la compañía de nuestro jefe de publicidad Tn que me defendió y me apoyo a salir adelante luego de lo que Makoto hizo, muchas gracias Tn *los alumnos te aplauden*, y a parte quiero decirles que eso que mencionó Pansy sobre que el consejo fue traicionado por Cosmos, si lo fue, yo fui anteriormente miembro del consejo de Cosmos cuando estaba ella en segundo año y yo en primero, pero ella no quiso aceptar las condiciones dadas por el consejo y buscó su propio apoyo en otros grupos y logró lo que quiso, yo personalmente no le guardo ningún tipo de rencor, ni siquiera a Makoto, así que por eso, aun y a pesar de lo que le hicieron a nuestra campaña, les deseo mucha suerte en las elecciones. *la despiden con un aplauso*
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Teen FictionUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...