-Al día siguiente-
Tn: *Vas camino a los salones y chocas con alguien, se te cae un libro* Oh... lo siento.
¿?: No hay problema, déjame ayudarte *levanta tu libro y te lo entrega*.
Tn: *Lo tomas* Ah... gracias amigo, eres muy amable; oye tu uniforme no es de la escuela, ¿estás aquí de paso?
¿?: Algo así amigo mío, se podría decir que estoy visitando a una antigua compañera, a propósito, me llamo Hose *te extiende la mano*.
Tn: *Asustándote* ¡Eres Hos...! *guardando postura* digo, un placer conocerte Hose *le estrechas la mano*.
¿?/¿?: *Acercándose ambas a Hose* Hose ¿con quién estás hablando?
Hose: *Viendolas* Él es mi nuevo amigo chicas, ¿cuál tu nombre amigo?
Tn: Jeje, me llamo Tn amigo mío.
Hose: Un placer conocerte Tn, te presento a Cherry y a Tsukimi.
Tn: *Las saludas de beso* Gusto en conocerlas chicas.
Cherry/Tsukimi: Igualmente Tn.
Tn: Bueno, gusto en conocerlos a los tres chicos, pero ya tengo que irme.
Hose: Amigo no caería mal que nos acompañaras a ver el partido, si vamos a ser nuevos amigos me caería bien invitarte a que lo veamos juntos, te puedo presentar también a algunas amigas mías.
Tn: -Es muy amable este tipo, pero a la vez muy posesivo, no creo que eso sea sano- En verdad me gustaría amigo, pero será en otro momento, tengo que ver a una maestra y es muy urgente.
Hose: ¿A qué se debe, si se puede saber?
Tn: Bueno veras, un amigo, perdón otro amigo mío jeje, me pidió que lo apoyara con un asunto pendiente y voy a apoyarlo *a punto de marcar paso*.
Hose: ¿Y qué es ese asunto pendiente amigo?
Tn: *Tratando de que no te descubra* El... me dijo que le llevara sus notas a la maestra, las traigo en mi mochila y se las voy a llevar, eso es todo *queriendo ya irte*.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Teen FictionUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...