-Shirogane termina de dar las instrucciones y las repasa con sus líderes-
Miyuki: Muy bien, entonces nosotros como gabinete nos encargaremos de la organización de los eventos, mover las mercancías y la propaganda para los alumnos, el movimiento y traslado de la misma y sobre todo la supervisión de todos los miembros; Yotsuba ya lo sabes, tú serás la encargada de dar a conocer y difundir la campaña a todos los salones junto con tu grupo y nuestra secretaria Chika...
Yotsuba: A la orden.
Miyuki: Tn, tú serás el encargado de realizar la propaganda y organizar la difusión de la misma en toda la escuela, colocarás carteles, repartirás folletos, mercancías relacionadas a la campaña y todo eso, procura que nuestro mensaje se pueda ver en toda la escuela.
Tn: Lo haré Miyuki, se lo prometo a todos; solo que como ya lo saben, mis ilustraciones son brindadas por el influencer Eromanga-sensei, así que tendré que ponerme de acuerdo con él para armar toda la publicidad de la escuela.
Miyuki: De acuerdo, pero procura estar al contacto con nosotros. Yu, contigo ya lo platiqué, pero lo quiero dejar en claro ante todos, como vas a trabajar solo tendrás una enorme responsabilidad en organizar nuestra campaña por vía internet a través de las redes sociales, pero confió plenamente en ti, y estaré supervisando diariamente las actualizaciones de nuestras redes.
Yu: Lo tengo más que claro, no te defraudaré.
Miyuki: Y Tejina, tu tendrás uno de los deberes más importantes de todos en la campaña, organizarás los espectáculos y el entretenimiento para los alumnos en nuestras próximas fiestas de apertura y cierre de campaña, así que ya lo sabes, arma los mejores shows de magia que puedas hacer.
Tejina: No se preocupe por eso señor presidente, mis compañeros y yo haremos los mejores shows de magia de la historia.
-Termina esto, pasan las clases y vuelves a tu casa-
Tn: Sagiri, tenemos un nuevo deber.
Sagiri: ¿Hay más trabajo?
Tn: Uno muy grande, tenemos que armar la propaganda de una campaña estudiantil.
Sagiri: *Nerviosa* Nunca en mi vida he organizado propaganda presidencial, no sé si lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Harem
Teen FictionUn chico extraordinario de preparatoria que vive en compañía de su hermanita menor, trabaja como creador de contenido para cómics; un día se le abre una oferta de trabajo como tutor privado para unas hermanas quintillizas, acompañado de una aspiraci...